Antojitos

Los Sopes de la Nueve: el sabroso sabor de la variedad

Imagen: Facebook Los Sopes de la Nueve
Imagen: Facebook Los Sopes de la Nueve

Las garnachas son una tradición gastronómica en la Ciudad de México y si me preguntan, la mejor que hay. Nada como pedir una gordita, un sope o un huarache con bistec y la salsa de tu preferencia para tener el desayuno o la comida ideal. En eso, Los Sopes de la Nueve tienen buena experiencia.

Imagen: Facebook Los Sopes de la Nueve
Imagen: Facebook Los Sopes de la Nueve

Con cinco sucursales en CDMX, Los Sopes de la Nueve te ofrecen un amplio menú en el que este platillo es su especialidad, pues están acompañados de pollo, milanesa, carnitas, arrachera, huevo y muchos ingredientes más. Un paraíso culinario. A todos le ponen quesillo; para explotar su sabor, la tradicional salsa verde o roja, con el toque final del queso rayado. Aquellas personas que están a dieta, que no se preocupen, pues el nopal-sope es su opción.

Tal vez dirás que sopes puedes encontrar en cualquier esquina, sin embargo hay dos que son altamente recomendables si deseas probar algo nuevo y exquisito: el de chuleta con piña y el de camarones.

Ya que si no se te antoja una de sus variedades en este platillo (lo veo difícil), también puedes ordenar tostadas de pata y de tinga, caldo de camarón, birria, huevos al gusto, hamburguesa con papas y hasta paella. Para tomar puedes elegir entre aguas frescas de varios sabores, refrescos y si estás con una resaca insoportable, imagina cómo te caería una cerveza con ostiones. Si al final te queda un espacio para el postre, también hay para elegir.

Imagen: Los Sopes de la Nueve
Imagen: Los Sopes de la Nueve

Aunque a estos sopes no les ponen frijoles, decisión que causa opiniones divididas, así como comentarios en los que se dice que son más un huaraches que sopes, puedes ir y ser el mejor juez. Los precios podrían estar algo elevados, aunque te enamoras de todo lo que puedes pedir.

¿Dónde?:

Portales: Calle Plutarco Elias Calles #1642, Colonia San Andrés Tetepilco

Nativitas: Calle Luis Spota #85, Colonia San Simón Ticumac

Coapa: Calzada del Hueso #1026, Colonia Villa Quietud

San Cosme: Calle Ribera de San Cosme #141, Colonia Santa María la Ribera

Camarones: Avenida Cuitlahuac #3363, Colonia San Bernabé

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *