Antojitos

Los tanques de portales

FUENTE:
www.facebook.com/lostanquesdeportland/
FUENTE: www.facebook.com/lostanquesdeportland/

Localizado a una cuadra del mercado de Portales, este negocio vio sus inicios gracias a Denise Zezatti, quien creo este revolucionado concepto de michelada.

A pesar de que en el lugar no puedes estar tomando y el producto sólo es para llevar, este sitio ya es uno de los favoritos entre los comensales y lugareños.

Pero seguro te estarás preguntando “¿qué hace diferente a este lugar de otros?”. Pues bien, a continuación te explicaremos por que no te puedes perder de este peculiar sitio.

Para empezar, si eres fanático de las gomichelas aquí encontrarás toda una variedad de gomitas, lo que le da un toque colorido y divertido a cada bebida. No te veas limitado, atrévete a probar los panditas, las patitas de pollo, los dientes, tarritos o tiburones azucarados.

Si eso no te convenció, seguro su método de preparación lo hará:

El caguamón  se vacía en un vaso de unicel de 2 litros (tipo pozolero), mismo que se puede mezclar con otros sabores, ya sea con limón o sal, clamato, fresa o incluso, por qué no agregarle un toque de vodka y tequila para que pegue bien. Ya lista la base, el siguiente paso es la tapa donde se agrega el ya clásico chilito hecho en el lugar y  por último, pero no menos importantes, los toppings.

Los toppings que serán la botana y el fiel acompañante de tu michelada pueden ser cacahuates, cueritos, papas fritas o si te consideras más light, unos buenos pepinos y algunas cerezas. Puedes hacer las combinaciones que quieras con todos los ingredientes que te gusten más, no te límites y haz de tu michelada algo único.

www.facebook.com/lostanquesdeportland/
www.facebook.com/lostanquesdeportland/

Si no te gusta la cerveza y quieres fresear un poco, aquí también podrás beber directo de la pecera, una bebida hecha con gomitas, blueberry, licor de naranja, vodka y sprite, su nombre se debe al color azul que la caracteriza. Otros de sus éxitos es el agua de pantano, la cual lleva sangría, vodka o ron, bebida energetizante y el toque distintivo del lugar, gomitas y banderillas. Y ya regresándonos en materia de cerveza, también están los cerillos, un six preparado con cacahuates, papas, pepinos o lo que tu elijas, simplemente te llevas el alcohol y la botana juntos a un mismo precio.

Como verás, el lugar tiene una gran cantidad de sabores y una amplia variedad de bebidas para cada gusto, ideal para ir con tus amigos o familia.

Cuándo: Jueves de 15:00-2:00 hrs.

Viernes de 02:00-o3:00 hrs. y de 15:00-23:oo hrs.

Sábado 15:oo-00:00 hrs.

Domingo 15:00-23:00 hrs.

Dónde: Calle Santa Cruz, entre Antillas y Reforma, Colonia Portales.

Cuánto: De $90 a $120

Tip: Cuentan con tarjeta VIP, después de 5 visitas te regalan una bebida o si lo prefieres, botana.

También podría interesarte: 

 

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *