Antojitos

Sabor y tradición urbana en Tacos El Papi

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

De milanesa, de chuleta, de bistec, de pechuga de pollo o de alambre, en Tacos El Papi te irás satisfecho cuando termines de comer, porque en este lugar todo está buenísimo, además que el tamaño de cada taco es generoso y el sabor es perfecto para los conocedores de la gastronomía urbana.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

De 8 de la mañana a 6 de la tarde, El Papi da servicio, desde hace más de 10 años, todos los días y a todas las personas que con gusto llegan al lugar. Hay que acompañar nuestros tacos con una guarnición de papas, nopales y cebollitas, para botanear eliges entre pepinos y rábanos; todo a un precio muy accesible. Para aquellos que un taco no les llena la muela, también hay tortas gigantes.

En un ambiente muy familiar puedes llegar y de una vez pedir los que te vayas a comer, porque son tan famosos que hay clientela a todas horas, pero en lo absoluto, vale la pena esperar. Imagínate un domingo por la mañana con tu familia, a la hora del desayuno o en la comida disfrutando de estos tacos entre los que es difícil decidir cuál es el favorito, porque cuando pruebas todos no hay por hay a cuál irle (aun estoy pensando si el campechano tiene ligera ventaja); y de salsa, todas tienen su público, aunque el pico de gallo con chicharrón se lleva las palmas.

Encuéntralos en Calle Oriente 91, #3225. Colonia Rio Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *