Restaurantes

10 excelentes Pizzerias en CDMX según la ocasión

FotorCreatedpizza

Porque la pizza es amor

No importa la ocasión, la pizza siempre es la opción ideal para salir a comer con amigos, familia o con compañeros de trabajo. Hay muchísimas pizzerías en CDMX y cada una tiene un ambiente particular. Te presentamos algunas opciones para que lleves a tu familia, a tus amigos o compañeros del trabajo a disfrutar y compartir este delicioso platillo.

Ambiente Familiar

Pizzería la barra

Un lugar pequeño, acogedor con ambiente casero, luz tenue y un olor a pizza que no podrás resistir. Su menú en muy variado, la pizza es totalmente rústica: mucho queso, mucha salsa, muchos ingredientes muy calientes. Te vas a enamorar.

Pixza

Una de las propuestas más interesantes y mexicanizadas en cuanto a pizzas, ubicada en la Zona Rosa. Se trata de pizza con masa de maíz azul. Las rebanadas son abundantes y los sabores completamente mexicanos: cochinita pibil, tamal de Xantolo, chicharrón en salsa verde y más.

Además el dueño y creador de las pixzas ha elaborado todo un sistema de labor social; por cada 5 rebanadas que compren los clientes, se ayuda a una persona en situación de calle, a quien no sólo le dan comida, sino facilitan que consiga un empleo.

Dónde: Liverpool 162B, Juárez

 

Giancarlo Pizza

Un lugar muy italiano con pizzas artesanales y una gran variedad de ingredientes. Su ambiente es relajado y completamente familiar.

Dónde: Georgia 123, esq. Pensilvania, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez.

 

Con los compañeros de trabajo

 

La Nonna Fina

Un discreto y acogedor lugar en la Roma con pizza de masa bien doradita, no muy delgada, no muy gruesa y perfectamente crujiente, además han hecho invenciones propias mezclando quesos y harinas para que el sabor sea único e irrepetible.

Dónde: Jalapa #217 Local A, col. Roma (entre Yucatán y Chiapas)

 

Scimmia Legno Pizza

vagabundos.mx

Pizza a la leña. Al centro está un espacio especial para el pizzaiolo, de forma que puedes ver cómo se prepara tu pizza. El ambiente es tranquilo e ideal para disfrutar de la gran variedad de comida que hay en su carta, ensaladas, pizza, pasta, bebidas y postres te volverán loco y todos valen la pena y las calorías.

Dónde: Álvaro Obregón 100, Roma, CDMX

 

Brasa Rodizio de Pizzas

Un buffet con el particular sistema brasileño de rodizio, en el que indicas si quieres que te ofrezcan más comida por medio de un pequeño semáforo en tu mesa. Una vez que entras, te será difícil salir de este lugar, la comida llega a tu mesa en una variedad impresionante: 50 tipos de pizza brasileña, delgada y crujiente que puede ser dulce o salada. Todos quedarán impresionados.

Dónde: Coahuila #148, col. Roma

 

Con Amigos

Perro Negro

Este lugar ya es todo con un clásico con su oferta perfecta: pizza, cerveza y rock. Las pizzas son preparadas con los mejores ingredientes: harinas de trigo, levadura de cerveza, miel de abeja artesanal y aceite de oliva con triple fermentación. Además su salsa casera está elaborada con 23 ingredientes y, al igual que su menú, es única.

Dónde: Parque España #3 Col Roma Norte

Donceles 66 Col. Centro

Havre Cancino

archipielagomx.com

Havre Cancino es un bar muy bien disimulado. Su ambiente es tranquilo y relajado, se escucha jazz, swing y folk y la pizza es deliciosa. Disfruta con todos tus amigos de una deliciosa pizza de 4 quesos y uvas en este lugar único en una casona porfiriana. Puedes leer más al respecto aquí

Dónde: Havre 64 col. Juárez

 

Hell’s Pizza

Cerveza artesanal, música en vivo, cocteles y pizza dignos de un hambre infernal. La masa es delgada, crujiente y le ponen muchísimo queso a las pizzas, la especialidad es la “suprema” con cebolla, champiñones, pimiento, pepperoni, aceitunas, jamón y pierna. Para matar el antojo, puedes pedir mitad y mitad y hacer las combinaciones que quieras.

Dónde: Monterrey 370, Roma

Central de pizzas

Un lugar en le que sin importar el día que vayas, encontrarás ambiente de viernes. Tienen muchas promociones, los jueves a partir de las 17:00 horas, por ejemplo, es ladies night y recibes 50% de descuento en las pizzas.

Tienen un menú muy variado en el que encontramos una pizza única:  la de palmitos extra, que tiene salsa de tomate, queso mozarella, orégano, jamón, pimiento morrón rojo, aceitunas y huevo cocido en masa delgada o gruesa, según tu preferencia y puedes agregar tu elección de aderezo.

Dónde: Astrónomos 20, Escandón, Miguel Hidalgo

 

 

Comentarios

comments