Restaurantes

10 lugares para comer por menos de 150 pesos en CDMX (con todo y bebida)

FotorCreatedcomida_mini

Los mejores lugares con la comida más rica por menos de $150.

Para esas ocasiones en las que simplemente no tienes ganas de cocinar, quieres conocer lugares diferentes donde no tengas que poner a prueba tu sistema inmunológico pero no tienes mucho dinero para gastar, éstas son las 10 mejores opciones para comer muy bien en la Ciudad de México por menos de $150.

1- Monroe’s

timeout

Dedicado a Marilyn Monroe, su decoración en sencilla, es un espacio muy pequeño a diferencia de sus platillos. Su sándwiches y pastas son enormes así que te aseguramos que quedarás satisfecho.

Dónde: Popocatépetl 30 Hipódromo Condesa

 

2- Pan Comido

facebook

Este lugar te invita a pensar en la naturaleza, en lo que comes y en tu salud, a volver a esa conexión que irremediablemente te hará sentir mejor. No hay una pieza en su inmueble que no tenga una historia que contar y su menú vegetariano no te decepcionará. Hamburguesas, hotdogs, falafels, pastas y ensaladas que demuestran que lo sano también es delicioso y divertido. Los productos son artesanales y orgánicos y sorprendentemente baratos

Dónde: Tonalá 112, Roma Norte, Cuauhtémoc y Leibnitz 117 Colonia Anzures

 

3- Sotavento

Pensar en $150 es mucho. En Sotavento podrás comer sanamente y quedar satisfecho por $100 pesos. El menú incluye un consomé o una crema, el plato principal que pueden ser enchiladas, chilaquiles con carne o con pechuga a la plancha o bien, pescado a la mantequilla, al mojo de ajo, al limón o al gratín. Claro que también hay hamburguesas y chapatas.

Dónde: Horacio 260, Polanco

 

4- Lynis

facebook

Sólo para amantes del buen comer. En su menú encuentras ensaladas, milanesa, fajitas, pastas, sándwiches, molletes, filetes de pescado y si tu consumo es de 90 pesos o más, tienes acceso gratuito a la barra de ensaladas.

Dónde: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1733-A Col. Lindavista

Av. Nuevo León #255 Col. Escandón

Paseo de la Reforma # 423 Col. Cuauhtémoc

Newton # 7-C Col. Polanco

 

5- Don Kebab

facebook

Un foodtruck con comida del Medio Oriente para que salgas de la rutina sin salirte de presupuesto. El platillo clásico por supuesto es el Don Kebab hecho con pan turco, vegetales y carne de kebab pero también puedes pedir empanadas, shawarma, falafel, hamburguesa, papas a la francesa, piadina o shiz de pollo. Todas sus opciones son recomendables y bastante económicas.

Dónde: Condesa parque México

 

6- Turix

Foto de Bernardo Aponte

Comida yucateca y la mejor cochinita pibil y sopa de lima. Las instalaciones son pequeñas pero en cuanto pruebas la comida se te olvida en dónde estás.

Dónde: Plaza San Jacinto 2,  San Ángel

 

7-Sirloin Stockade

Facebook

Se trata de un buffet con los mejores cortes de carne y hasta 120 platillos para que comas lo que quieras por $109 más tu refresco de $39 pesos con refill.

Sus postres son deliciosos y tienen una variedad impresionante de platillos típicos de buffets estadounidenses: pizza, ensalada, pasta, cortes de carne, helados y una barra de sushi y de alitas que no te puedes perder.

Dónde: Av. Canal de Miramontes No. 2053 Local 4 Col. Los Girasoles III Coapa

 

8- Ochentaocho Cemitas

Facebook

Las típicas cemitas de pierna, pata, milanesa, pavo, quesillo, cubana y queso blanco para que disfrutes del delicioso pan que caracteriza a esta delicia mexicana. Te recomendamos la cemita especial.

Dónde: Concepción Beistegui 632, Del Valle Norte, 03103 Benito Juárez

 

9- Restaurante Humbertos

restaurantehumbertos.com

Porque la vitamina T es importante para cualquier mexicano y cuando se trata de comida yucateca Humertos sabe sacarle provecho. Los tacos de jaiba son deliciosos y no puedes dejar de probar el papadzul. No te vas a arrepentir y además tienen menús por día que te dejarán más que satisfecho.

Dónde: Patricio Sanz #1440, Colonia Del Valle, Benito Juárez

10- Ummo

facebook

La pizza más rica que vas a probar. Una mezcla del estilo neoyorkino y el napolitano para la creación de una magnífica pizza ahumada. La rebanada te cuesta desde $30 y así puedes probar los distintos sabores e ingredientes con los que elaboran esta pizza especial.

Dónde: Querétaro 255 int 24B Roma Norte

 

 

Comentarios

comments