Restaurantes

10 opciones de restaurantes para celebrar “El Grito” en la CDMX

fotorcreatedfietsa

Viva México

Las fiestas patrias están cada vez más cerca y si quieres disfrutar de una buena fiesta con música en vivo, comida deliciosa y un ambiente increíble, te recomendamos estos 10 restaurantes para que des el grito como nunca.

1- Hotel Sheraton

 

Las noches mexicanas del 15 de septiembre y los almuerzos del 16 en el Sheraton ya son todo un clásico. Una fiesta imperdible con cena buffet mexicana, bebidas nacionales y mariachi en vivo. Ofrecen, además
20% de descuento en el tradicional brunch mexicano para que vivas el desfile del 16 de septiembre desde su bella terraza con vista al Ángel de la Independencia.

Dónde: Paseo de la Reforma 325

 

2- El Balcón del Zócalo

Probablemente el mejor lugar para dar el grito y cenar delicioso con la mejor vista de la Ciudad de México. A partir de las 20:00 horas  podrás disfrutar de una barra libre internacional que dará paso la deliciosa cena especial, la celebración del grito de la independencia, mariachis en vivo, pirotecnia y una fiesta mexicana de media noche con Dj.

Dónde:

3- Miralto

El restaurante de la Torre Latino también ha convertido sus celebraciones patrias en un clásico y este año no será la excepción. Disfruta de música mexicana, mariachi, shots de bienvenida, buffet, juegos típicos y una fiesta batukada en este rastaurante bar.

Dónde: Eje central # 2, Col. Centro, Dentro de la Torre LatinoAmericana

 

4- La Casa de las Sirenas

Esta hermosa casa del siglo XVII ofrecerá una gran cena con vista al Palacio Nacional y a la Catedral para vivir El grito de Independencia en su máximo esplendor.

Dónde: Rep de Guatemala 32, Centro Histórico

 

 

5- Down Town México

A partir de las 17:30 horas podrás accesar a una de las noches mexicanas más prendidas de la ciudad. Disfruta del delicioso menú mexicano, la imperdible barra libre premium, una feria típica y, por supuesto el Mariachi en vivo

Dónde: Isabel la Católica 30, Centro Histórico 

 

6- La Hacienda de los Morales

Música mexicana para sacar el zapateo, juegos de feria, antojitos mexicanos, barra abierta y una cena amenizada que promete excelencia para que celebres con toda tu familia y seres queridos la historia nacional.

Dónde:Juan Vazquez de Mella 525, Col. Del Bosque

 

7- Salón Tenampa

Una noche llena de sorpresas en la que lo más seguro es la diversión y la calidad garantizada. Disfruta de buffet mexicano, show de ballet Folkorico, mariachi, banda sinaloense y un cóctel o un caballito de tequila hornitos plata en el mejor ambiente de este clásico Salón.

Dónde: Plaza Garibaldi # 12 Col. Centro

 

8- Villa María

Disfruta de una deliciosa cena típica con mariachis, matracas, silbatos, antojitos, kermés, dulces mexicanos y por supuesto toda la diversión de una noche mexicana para la celebración de independencia. Te recomendamos reservar cuanto antes porque los lugares se agotan rápido.

Dónde: Homero 801, Polanco

 

9- La Rambla

Disfruta de una noche mexicana como ninguna otra en esta cantina-restaurante en donde, por precios muy económicos, tendrás a tu disposición un buffet de antojitos mexicanos, dulces típicos, música en vivo con Karla de Costa Rica y Los Chinacos y mucho más. Da el grito en La Rambla y vive las fiestas patrias de una manera única.

Dónde: Cuauhtemoc 12, Col. Doctores

 

10- Potzollcalli

Uno de los restaurantes más conocidos, especialistas en pozole, tendrá una noche mexicana con mariachis y un jarrito de tequila gratis.  La fiesta da inicio a las 21:00 horas y es garantía de buen servicio, deliciosa comida y diversión.

 


También podría interesarte:

10 opciones para comer chiles en nogada para todos los bolsillos

Tres propuestas increíbles en CDMX: Quintonil, Nicos y Dulce Patria

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *