Restaurantes

3 opciones para comer en Toluca

3 opciones para comer en Toluca
3 opciones para comer en Toluca

Porque en Toluca no sólo se come chorizo, te dejo estas 3 recomendaciones.

 

NorteSur.

Restaurante de comida 100% mexicana, pero con ese toque de juventud de nuestro México contemporáneo. Con la variedad de platillos desde el Norte de la República, hasta el Sur de ella; de ahí el nombre. NorteSur destaca por su cocina mexicana de la mejor calidad, servida y preparada de una forma muy innovadora, pero conservando todos los detalles de la comida tradicional. Su servicio y atención son excelentes.

Desde sus entradas, como las tostaditas de atún con aderezo de chipotle, hasta unas enchiladas de pato, y para el postre unos ravioles de fresa.

Dónde: Ignacio Comonfort #302 entre Tollocan y Las Torres, Toluca, México.

Cuándo: De Lunes a Miércoles, de 13:00 a 00:00 hrs.   Jueves a Sábado, de 13:00 a 01:00 hrs.  Domingo de 13:00 a 19:00 hrs.

nortesur

Amaranta.

Restaurante donde se honra y se reinventa la cocina del Estado de México, a través de los sabores, aromas y colores de cada platillo que sirven. Amaranta es un negocio familiar, el Padre es el director y encargado de las compras, la mamá está en caja, el hermano se encarga del vino y del servicio, y el menú está a cargo del otro hijo, el chef Pablo Salas, quien prácticamente reinventó la comida mexiquense.  En su meú, no hay algo que no se destaque, pero si hay algo me sobre sale un poco más, y son sus postres. El chef comenta que varios de sus comensales prefieren comenzar por el postre.

Dónde: Francisco Murguía #402 esquina con Matamoros, Col. Universidad, Toluca, México.

Cuándo: lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.  sábado y domingo, de 09:00 a 18:00 hrs.

Rancheros del Sur.

¡Expertos en Carnes Asadas al Carbón! Con más de 50 años este restaurante no se quiso quedar sólo con carnes asadas, sino que han ampliado su carta para incluir caldos de pollo, carnes asadas, antojitos mexicanos y postres. Comenzó como un pequeño restaurante de carnes, pero su éxito fue tal, que conforme el tiempo han ido abriendo más sucursales, manejando en todas la misma excelente calidad de los alimentos, el mismo servicio eficiente, y con el sabor que tanto destaca a Rancheros del Sur.  El platillo más solicitado, La costilla especial.

Los fines de semana cuentan con bufett.

Dónde: Aquiles Serdán #109 Col. Centro, Toluca, México.

Venustiano Carranza #100, Col. Universidad, Toluca, México.

Cuándo: lunes a domingo de 13:00 a 24:00 hrs.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *