Restaurantes

5 Restaurantes con área de juegos para niños en Ciudad de México

5 Restaurantes con área de juegos para niños en Ciudad de México: 1) Chuck E. Cheesse's México, 2) Chiquiclub del Hotel Presidente Intercontinental, 3) Arroyo, 4) El Nopalito, 5) Changos
5 Restaurantes con área de juegos para niños en Ciudad de México: 1) Chuck E. Cheesse's México, 2) Chiquiclub del Hotel Presidente Intercontinental, 3) Arroyo, 4) El Nopalito, 5) Changos

Tener niños pequeños siempre implica tener que buscar un lugar adecuado para salir a comer, porque no todos los restaurantes están adaptados para los niños.  Te dejo la recomendación de estos 5 restaurantes con área de juegos para niños.

 

1) Chuck E. Cheesse’s México

Este lugar totalmente informal, es muy idóneo si andas un fin de semana en algún centro comercial. Y si bien no es como tal un restaurante, tienen un área de comida rápida, pero hecha al momento, por ejemplo; sus pizzas no son congeladas, las hacen al momento, tienen barra de ensaladas, sandwiches, y una variedad de snacks. Y lo mejor de todo es que puedes comer tranquilamente pues tus hijos tendrán un área muy grande y segura en la que se puede divertir. La entrada a este lugar es gratis, y el costo de los juegos es variado, pero no pasa de $8.00 y al final canjean sus tickets por algún  producto.

Dónde:

Santa Fe – Av. Prolongación Paseo de la Reforma #400  Col. Peña Blanca, Santa Fe.

Oasis Coyoacán – Miguel Ángel de Quevedo #1778 Col. Romero de Terreros.

Cuándo: lunes a jueves, de 11:00 a 16:00 hrs.  viernes a domingo, de 10:00 a 22:00 hrs.

 

2) Chiquiclub del Hotel Presidente Intercontinental

El chiquiclub, es un espacio donde la diversión está garantizada para que los pequeños la pasen muy bien mientras los papás disfrutan de cualquiera de los 7 restaurantes del Hotel Presidente Intercontinental. Este espacio recibe niños desde 3 hasta 12 años.

Este espacio está equipado con mini boliche, sala de cine, teatro, salón de manualidades con actividades como maquillaje de fantasía, show de magia y otras amenidades que por supuesto incluyen un delicioso y nutritivo menú  infantil y una rica y deliciosa barra de postres. Todo esto bajo el cuidado de un grupo de cuidadoras especialistas en niños.

Dónde: Dentro del Hotel Presidente Intercontinental, Campos Eliseos #21, Col. Polanco.

Cuándo: sábado y domingo, de 13:00 a 18:00 hrs.

3) Arroyo

Excelente lugar para comer en familia un fin de semana, ya sea por alguna celebración o simplemente para salir de la rutina. Para los adultos se ofrece además de una riquísima comida, espectáculos como: ballet folclórico, cantantes y grupos musicales en vivo, con música ranchera, trios, norteño o mariachis. Y para los pequeños de casa, el Arroyo cuenta con un área de juegos infantiles; un espacio diseñado donde realizarán manualidades con madera, podrán aventurarse en los juegos inflables, jugar futbolito, entretenerse con el show de los payasos y pintarse la cara de los personajes o animales que ellos deseen, con las maquillistas profesionales. Otras actividades que también tienen son juegos de destreza física, pintura en cerámica y torito mecánico.

Los niños también tienen su menú infantil mexicano.

Dónde: Insurgentes Sur #4003 Col. Tlalpan.

Cuándo: lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 hrs.

 

4) El Nopalito

Con una gran variedad de platillos mexicanos e internacionales, en un ambiente que combina el sentido del gusto y la alegría, ideal para citas de negocios o para una comida con la familia y amigos. Aquí todos los días se engalana con la música del mariachi y al son jarocho, que hacen inolvidable su estancia. Y para que los niños también pasen una excelente tarde, el Nopalito te ofrece un área especial para que los pequeños puedan realizar manualidades, para que disfruten de los juegos infantiles, payasos, etc. Todo bajo la supervisión de las niñeras.

Dónde: Insurgentes Norte #1037  Col. Guadalupe Insurgentes.

Cuándo: lunes a viernes, de 12:00 a 20:00   sábado de 10:00 a 20:00 hrs.  domingo de 09:00 a 19:00 hrs.

 

5) Changos.

Este divertido lugar es sin duda alguna para los niños, y tiene un área para papás. Cuenta con menú infantil y con menú para el público en general.

Para los más pequeños hay una zona de maternal con alberca de pelotas y juegos para la estimulación temprana.

Para los pequeñitos de 5 años en adelante, cuenta con un área de manualidades en las que podrán pintar y adornar diferentes piezas. También pueden disfrutar de la sección de disfraces. La mesa de bricks de Lego espera a los potenciales creadores de espacios para la Ciudad. Si tus peques son más sensibles a las artes pueden disfrutar de películas en la zona de cine, acompañados con palomitas.

Para los niños y niñas más atrevidos, hay una zona con todo tipo de juegos de aventuras.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo #475 Col. Romero de Terreros, Coyoacán.

Cuándo: martes a viernes, de 12:00 a 20:00 hrs.  sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 hrs.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *