Restaurantes

Camarón Revolución, revolucionando el concepto de comer mariscos

Después de cinco años de éxito en el ámbito restaurantero,  Camarón Panzón cambia de marca y se convierte en Camarón Revolución.

Igual que su nombre, su menú también ha revolucionado, pues ahora cuenta con nuevos platillos de la gastronomía de las costas del Pacífico Mexicano, mismos que son acompañados de todo el sabor de las clases de música impartidas los días viernes y área para niños los fines de semana.

Fue a comienzos del presente año que Grupo Litoral decidió de manera estratégica ampliar su concepto gastronómico, siempre pensando en el gusto y satisfacción de sus comensales. De esta manera, pasó de sólo ser un exponente de la cocina nayarita a promover la gastronomía de Guerrero, Jalisco, Sonora y Sinaloa, teniendo como resultado el nacimiento de Camarón Revolución. Las nuevas y renovadas recetas de dichos lugares, también se ven acompañadas por el desarrollo y mejoramiento de las actividades dedicadas a los niños, así como la inclusión de clases de música salsa, todo esto para pasar un agradable rato en familia.

Dentro de las propuestas del menú podemos encontrar algunos clásicos del lugar, tal como el pescado zarandeado a la leña, el marlín ahumado, el chicharrón de pescado  y los aguachiles. Por otro lado, las  nuevas propuestas también son una delicia, el pescado a la talla tipo Guerrero, la paella de mariscos con todo el sabor de Acapulco y el aguachile rojo tipo Sinaloa, son sólo una probada de lo nuevo que puedes encontrar en lugar.

 

Como verás, el Camarón Revolución ha dejado atrás el típico estilo de las marisquerías de Nayarit para convertirse en un lugar con auténtico estilo culinario, donde no sólo el menú te remontará a las maravillosas costas del pacífico mexicano, pues el lugar cuenta con una decoración tipo palapa, con sillas  y mesas que inevitablemente te harán pensar que estás fuera de la ciudad.

SAMSUNG CSC

Nuestra recomendación definitivamente son los huachinangos por kilo, donde puedes escoger el pescado que más te agrade, después de pesarlo, te lo preparan como quieras, ya sea zarandeado, a la talla, al BBQ, al ajo, etc. y al final sólo pagas lo que pesó la pieza que elegiste.

Asiste con tu familia y disfruta de su delicioso menú, acompañado por música en vivo los fines de semana y si te ánimas puedes tomar clases de salsa los viernes en la tarde.

Recuerda, Camarón Revolución no cuenta con sucursales.

Dónde: Av. Revolución 50, Col. Escandón

Teléfonos: 5277.7191           5277.7166

También podría interesarte:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *