Restaurantes

Comida Colombiana en CDMX

FotorCreatedcolomb

Las mejores opciones para disfrutar de los sabores colombianos en CDMX

La comida latina tiene un toque muy particular: cálido, hogareño, delicioso! La mezcla de dulce y salado y el toque picosito que suelen tener los platillos son difíciles de superar. En la Ciudad de México hay espacio para todo tipo de gastronomía y el pedacito de Colombia que podemos saborear es particularmente espectacular. Estos son los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa arepa, sancochos, mote de queso costeño y más.

Ciénaga 

La porciones son muy generosas, no te quedarás con hambre y el sabor es exquisito. No dejes de probar la bandeja paisa, arepa con queso o los sancochos.

Dónde: Coahuila 200, Roma Sur.

 

Tintico Café – Galería 

Este es un espacio de encuentros culturales entre Colombia y México. Disfruta lo mejor de la música, la fotografía y la gastronomía en este intercambio cultural. El café en este lugar es único y su pan casero también es lo mejor. Además sus platillos están muy bien servidos y su presentación es tan bella que dudarás en acabar con tu comida.

Dónde: República de cuba 43 en el centro

 

Macondo

Con la decoración de sombreros típicos basta para transportarte a Colombia, pero si no te es suficiente, el mondongo te va a conquistar y nada supera el agua de maracuyá. El servicio es excelente y el ambiente muy tranquilo y familiar, excelente para pasar una tarde de sábado.

Dónde: Medellin 224, Roma

 

Sabores y Tradiciones de la Abuela

No te pierdas del café más rico de Colombia y los sabores más tradicionales. El ambiente de este lugar es completamente familiar y el servicio es tan cálido que te sentirás como en tu casa, no querrás salir de Sabores y Tradiciones de la Abuela.

Dónde: Patricio Sanz 403, Del Valle

 

GourmArt Café

Tienen una gran variedad de platillos tradicionales y su café es como ningún otro. El servicio es excepcional y el lugar es apacible para pasar un muy buen rato acompañado de tus familiares o amigos.

Dónde: Colima 385, entre Salamanca y Cozumel local b


También podría interesarte:

10 lugares de comida Oaxaqueña que los usuarios de Foursquare recomiendan en CDMX

5 magníficas opciones de comida libanesa en CDMX

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *