Restaurantes

Hookah Satélite realiza el primer brunch de fin de semana

hookoa

Con más de catorce años en el medio, Hookah Lounge es el único lugar en México que a través de sus sabores exclusivos y preparados en el momento, ofrece a los comensales una experiencia única e inigualable. Frutas con menta, uva con manzana, limón con ron , durazno y  Jägermeister, son prueba de la peculiaridad del lugar.

La hookah o narguille, es un dispositivo de origen oriental que se emplea para fumar tabaco, especialmente aquellos que son de distintos sabores. En los últimos años, se ha implementado su uso en países de la unión Europea y América; sin ser la excepción en México ha ganado popularidad entre un amplio público.

Hookah Lounge te permite compartir con familiares y amigos de una experiencia inigualable, ya que también ofrece un menú con comida-fusión de autor que se complementa por entradas, platillos fuertes y postres árabes. Dentro de sus platillos sobresalen el yaprakes (hojas de parra), pitas grill (hechas de pan árabe y tiras de pollo empanizado), falafeles shawarmas, sin olvidar las famosas Pita pizzas, hechas a base de salsa de tomate, carne e ingredientes típicos; así como el pastel de jocoque y oreo y la tarta de nuez con chocolate. Las bebidas van desde el café turco, té beduino e infusiones, hasta las cervezas y coctelería.

Al caer la noche se vive un ambiente extraordinario, pues los eventos musicales y culturales se hacen presentes cada semana. Los martes de karaoke, los miércoles de lady’s night, jueves de hip hop y fines de semana con música en vivo de distintos géneros y con Dj’s nacionales e internacionales.

No conformes, Hookah Satélite realizará el primer brunch de fin de semana con la iniciativa de poder tener un lugar donde pasarla bien acompañado de buena música y comida fusión árabe.  En esta ocasión tendrán un Line-up que te hará bailar desde las primeras horas del domingo.

No pierdas la oportunidad de asistir a  este evento que te ayudará a salir de la rutina de todos los domingos.

 

Cuándo: 25 de Septiembre, 14:oo hrs

Dónde: Av. Pafnuncio Padilla 26, Naucalpan de Juárez, Ciudad Satelite.

Cuánto: No Cover

También te interesará leer:

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *