Restaurantes

Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en CDMX

Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en CDMX
Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en CDMX

¿Ya elegiste el lugar para salir a celebrar el día del Padre?

Estamos a tan sólo unos días de celebrar al hombre de casa, a quien también ayudó a darnos la vida, cariño, educación y toda su atención, entonces por qué no celebrarlo como se merece. Aquí te dejo unas recomendaciones para que pasen un gran día en familia.

El Cardenal – Restaurante de comida tradicional mexicana, con una amplia gama de carnes, aves y pescados. El ambiente para el desayuno es muy agradable e ideal para las familias con niños, muy recomendables los huevos revueltos en cazuela, conchas con nata, y la tortilla de huevo con escamoles.  Para la comida su delicioso pecho de ternera, el suculento róbalo a la talla y la sopa de verdolagas, son lo imperdible. No dejes de probar sus postres.

Dónde: Palma #23 Centro Histórico.

Cuándo: lunes a sábado, de 08:00 a 18:30 hrs. domingo, de 08:30 a 18:30 hrs.

Dónde: Av. Paseo de Las Palmas #215 Col. Lomas de Chapultepec.

Cuándo:  lunes a sábado, de 08:00 a 18:30 hrs. domingo, de 09:00 a 18:30 hrs.

Dónde: Av. de la Paz #32 Col. San Ángel.

Cuándo:  lunes a sábado, de 08:00 a 18:30 hrs. domingo, de 08:30 a 18:30 hrs.

Angelopolitano – Su chef Gerardo Quezadas, es el encargado de hacer la comida típica de Puebla, en un verdadero manjar; como por el ejemplo, una de sus especialidades son los Moles artesanales, pero el chef los convertirá en Mole de Chabacano, Mole de Jamaica, etc. Otra de sus especialidades son los Chiles en Nogada, las Cemitas, y el Champandongo, que por el nombre no se antoja, pero una vez en tu mesa te darás cuenta de lo delicioso que será; se trata de una especie de pastel azteca.

Donde: Puebla #371 Roma Norte.

Cuando: Martes a Jueves de 13:30 a 22:00 hrs. Viernes y Sábados 13:30 a 23:00 hrs. Domingos 13:30 a 19:00 hrs.

Donde: Newton #116 Polanco.

Cuando: Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 hrs.

La Ópera – Restaurante famoso por haber sido visitado por Don Porfirio Díaz y su esposa Carmelita Romero Rubio José Ivés Limantour, ministro de Hacienda, entre otros. El menú es extenso, refinado y exótico, entre los que se destacan: el pulpo a la gallega, caracoles en salsa de chipotle, y el chamorro a la gallega. El ambiente es tradicional, relajado e ideal para las familias.

Dónde: Calle 5 de Mayo #10 Centro Histórico.

Cuándo: lunes a sábado, de 13:00 a 00:00 hrs. domingo, de 13:00 a 18:00 hrs.

Litoral – Fuera las corbatas para este domingo, este restaurante es de estilo casual sin embargo su servicio y menú son de primera, pues el menú está a cargo del Chef Azari [a quien le hicimos una entrevista que puedes leer aquí] , con una gastronomía sencilla pero con una exquisitez inigualable basada en la alta calidad de los ingredientes. Al llegar a tu mesa te recibirán con un cesto de pan con mantequilla al brandy, una verdadera delicia. Entre los platillos más solicitados están el atún sellado, tacos de camarón y frijol, sopa de mariscos con anís, entre otros. No dejes de probar el flan de arroz con leche. Para más información lee nuestra reseña aquí

Dónde: Tamaulipas #55 B Col. Condesa.

Cuándo: martes a sábado, de 13:30 a 02:00 hrs. domingo y lunes, de 13:30 a 23:00 hrs.

Bonito Popfood –  El menú es internacional, con nuevas invenciones y su toque “bonito” Un entremés muy solicitado son los Calamares fritos con alioli de chipotle y salsa arrabiata, o el Aranccini que son croquetas de risotto y parmesano. Si no sabes que ordenar porque todo se te antoja, haz caso a los mesero, la recomendación te dejará totalmente satisfecho.  El restaurante tiene varias secciones para que los comensales puedan tener toda la comodidad que necesitan, así como la calidad de los alimentos.

Donde: Nuevo León #103 Col. Condesa.

Donde: Av. de la Paz #39 Col. San Angel.

Cuando: Lunes a Miércoles de 13:00 a 00:00 hrs. Jueves a Sábado de 13:00 a 01:oo hrs. Domingo de 13:00 a 19:00 hrs.

 

Los mejores restaurantes para celebrar el día del padre en CDMX

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *