Restaurantes

Los mejores restaurantes para comer cabrito en la CDMX

picmonkey-collage

Porque en la cdmx también podemos disfrutar de un buen cabrito estilo norteño, visita nuestras recomendaciones y descubre el sabor de este delicioso platillo.

Cabrito Astur

www.facebook.com/El-Cabrito-Astur-SA-de-CV
www.facebook.com/El-Cabrito-Astur-SA-de-CV

Si planeas darte una vuelta por el centro de la ciudad, te recomendamos ampliamente este restaurante, sus deliciosos platillos son típicos de la tradicional cocina española y el cabrito al horno se encuentra entre los preferidos de los comensales.

Cuenta con un excelente servicio y  un agradable ambiente familiar y de jueves a domingo puedes encontrar música en vivo. Sin lugar a dudas, tienen una amplia carta de platillos que van desde la paella hasta el clásico cabrito, de igual manera su amplia selección de vinos para acompañar cada comida. 

Dónde: Palma 40, Cuauhtémoc, Centro. Entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.

Cuándo: Lunes a Domingo de 12:00-20:00 hrs.

Cuánto: Entre $350- $500

 

El Cerro de la Silla

http://www.cerrodelasilla.mx/
http://www.cerrodelasilla.mx/

Este restaurante cuenta con un asador a la vista para deleitar la pupila y entretener el hambre, cuenta con una decoración estilo mexicana que permite disfrutar de un excelente cabrito al pastor.

Para lograr el mejor sabor, en este lugar seleccionan los mejores cabritos de las zonas desérticas de Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, y San Luis Potosí. El exquisito sabor del cabrito al carbón radica en la crianza de dicho animal, misma que es a base exclusivamente de leche, lo cual proporciona un color rosado a la carne.

El cabrito de 2 a 3 semanas de nacido es cocido lentamente al carbón para resaltar su sabor, se acompaña de salsa hecha en molcajete, tortillas hechas a mano y  frijoles charros, una combinación de sabores y olores típica de la comida norteña.

Este lugar cuenta con sonido ambiental y música en vivo.

Dónde: Montevideo 481, Colonia Lindavista. Entre Piura Y Sullana, Del. Gustavo A Madero

Cuándo: De Lunes a Sábado de 12:00-21:00 hrs.

Domingo de 12:00-20 hrs.

Cuánto: $300-$400

 

Casa Regia

www.yelp.com
www.yelp.com

Es en Polanco donde se encuentra La Casa Regia, restaurante digno representante del auténtico sabor norteño, pues se especializa en platillos típicos del estado de Nuevo León.

El menú no es muy amplio, pero eso sí, hay para todo tipo de gustos. Desde los frijoles sazonados con asado de puerco hasta la receta secreta de la casa, el Cabrito en salsa de tomate. El lado dulce del lugar se impregna en el paladar al probar el pay de higos, flan de cajeta y el pay de Mamey.

 

Dónde: Arquímedes 39, entre Campos Elíseos y Masaryk. Col. Polanco Chapultepec

Cuándo: De lunes a Sábado de 13:00-22:30 hrs.

Domingos de 13:00-19:00 hrs.

Cuánto: Entre $350 – $450

 

Rincón de la purísima

http://www.elrincondelapurisima.com.mx/
http://www.elrincondelapurisima.com.mx/

Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante es perfecto para una cita romántica o para reuniones de negocio, pues su decoración con rustica de madera, mármol y cantera le dan al ambiente un toque formal y fino.

Su especialidad es el cabrito cocido lentamente a las brazas , de igual manera, entre los favoritos de los visitantes se encuentra el spaghetti corso y la ensalada cesar, ya que son preparados hasta su mesa.

Ya sean platillos del mar, la granja o el corral,  los vinos de su extensa cava son perfectos a la hora de acompañarlos.

Cuentan con música en vivo para amenizar el ambiente mientras disfrutas de sus servicios.

Dónde: Arcos de Belén 55,  esquina con Luis Moya, colonia Centro.

Cuándo: Lunes a viernes de 11:00- 22:00 hrs

Sábados de 11:00-22:00 hrs.

Cuánto: De $200-$400

 

También podría interesarte:

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *