Restaurantes

Restaurante Miralto en la Torre Latinoamericana, CDMX

Restaurante Miralto en la Torre Latinoamericana, CDMX
Restaurante Miralto en la Torre Latinoamericana, CDMX

En el piso 41 de la Torre Latinoamericana, se encuentra el segundo restaurante más alto de México.

 

182 metros de altura, se encuentra el moderno restaurante-bar Miralto, con vista a los cuatro puntos cardinales, y una excelente comida, lo cual hacen la combinación perfecta para una comida o cena con esa persona especial. O también puedes disfrutar con tus amigos un buen momento en este moderno bar.

El restaurante Miralto, tiene una propuesta de comida fusión, que utiliza comida de distintos países, destacando la comida francesa, italiana, española, y por supuesto, la mexicana; logrando así ese concepto trascendental. Este restaurante ha logrado la unificación de aromas y sabores en cada platillo.

Miralto es un restaurante totalmente familiar, con opción a realizar una reservación para crear tu ambiente romántico.

Para los desayunos familiares, este restaurante te ofrece buffet sábados y domingos de 09:00 a 13:00 hrs. El buffet para adultos está en $240.00 y para los niños $200.00 Esta es una gran oportunidad para convivir, además de desayunar con la mejor vista.

Las especialidades de la casa, son: tostadas de atún, filete de res a la mostaza, carpaccio de trucha, camarones al tequila, helados artesanales, entre otros platillos.

Algunas recomendaciones son:

Para compartir – Un rico plato de Jabugo, que son finas láminas de jamón ibérico bellotero acompañado de crotones al gratín con salsa de jitomate y albahaca.

De entrada – Carpaccio de trucha. Unas finas láminas de trucha ahumada, acompañadas de un poco arúgula, queso parmesano y aderezo de limón.

Pasta – Linguini fruti di mare. Un rico Linguini servido con trozos pequeños de salmón, camarón y callo de almeja en salsa a las finas hierbas.

Plato fuerte – Atún sellado. Deliciosos 200 g de atún rojo, sellado a la plancha, marinado en soya, aceite de ajonjolí y jengibre, con una pequeña guarnición de arúgula en aderezo de soya y finas láminas de queso parmesano.

Y el final tan esperado, el Postre – Tarta de manzana rellena de manzana a la canela, servida con helado de vainilla.

Esos son sólo algunas sugerencias, pero el restaurante tiene una amplia carta con exquisitos platillos, así como tienen una larga carta de vinos. También cuentan con paquetes para ocasiones especiales.

¿Convencidos de visitar el Restaurante Miralto?

Restaurante Miralto en la Torre Latinoamericana, CDMX

Dónde: Torre Latinoamericana, ubicada en Eje central #2, Centro Histórico.

Cuándo:

lunes, de 09:00 a 21:00 hrs.

Martes a viernes, de 08:00 a 23:00 hrs.

Sábado, de 09:00 a 23:00 hrs.

Domingo, de 09:00 a 22:00 hrs.

**Los viernes y sábados, el bar está abierto hasta las 02:00 hrs.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *