Restaurantes

Peter’s Restaurante, Cancún

Peter's Restaurante, Cancún
Peter's Restaurante, Cancún

Un pequeño lugar con un gran sabor.

 

Peter´s, es un pequeño y acogedor restaurante, pero con la mejor y personalizada atención por parte del Chef Peter, su esposa Claudia, y su hijo Eder. A pesar de tener pocos años de estar abierto al público, Peter´s se ha vuelto uno de los más famosos restaurantes en Cancún.

Este es el lugar ideal si deseas alejarte de los restaurantes llenos de bullicio; aquí tendrás una comida o cena en un ambiente totalmente tranquilo con tus amigos, tu familia, o tu pareja. Pero también puedes sorprender a esa persona tan importante para ti, con una cena romántica; sólo tienes que llamar para reservar una mesa y pedir que la arreglen de manera especial.

Su lema “donde los sabores y sentimientos se encuentran” está lleno de sentido, pues el Chef Peter, cocina de una manera tan auténtica y exquisita, y a eso se suman los sentimientos que pone la familia para proporcionarte ese ambiente tan tranquilo y lleno de buena vibra, que querrás volver todos los días en busca de un nuevo platillo y sentirte como en casa.

El menú de Peter´s es Internacional, y se incluyen: camarones, pescado, ternera, res, platillos vegetarianos, pasta, postres, y una pequeña lista de vinos, pero buenos.

Entre los platillos más solicitados, está:

  • De entra la ensalada “Claudia”
  • Pasta, Fetuccini con camarones.
  • De plato fuerte, La ternera al Marsala con polenta y vegetales. Y las costillas en salsa de tamarindo.
  • El postre preferido es el pay de lima, y las crepas rellenas de plátano con chocolate.

Todos los comensales salen muy satisfechos de este lugar, tanto por los platillos, como por la atención y calidez con la que son tratados.

Debido a que es un restaurante pequeño y con una alta demanda, se recomienda hacer reservación previa, preferentemente de dos a tres días, para que así llegues únicamente a disfrutar tu estancia sin preocuparte por si alcanzaste mesa o no.

Dónde: Av. Bonampak  71-72, entre Sierra y Róbalo, Cancún, Q.Roo.

Cuándo: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 hrs. Y sábado de 18:00 a 22:00 hrs.

Teléfono: 01 998 251 9310

Peter’s Restaurante, Cancún

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *