Restaurantes

Restaurante Frida Luna, Mexican Food.

frida_Luna-MAIN

Si te imaginaste unos tacos común y corrientes, o una torta del puesto de la esquina y con agua hecha de jarabe; pues te equivocas.  Frida Luna es un auténtico contenedor de comida rápida mexicana.

Frida Luna está en Patio Container Alameda quien comparte patio con Pizza Amore. Al llegar te sentirás totalmente relajado pues su diseño y decoración son únicos, tienen una pared llena de plantitas, antorchas, el domo tiene madera, y la terraza es muy linda, tiene una magnifica vista.

Erick Peralta, nos cuenta que él comenzó junto con el negocio hace casi un año, empezó como lava platos y al día de hoy es uno de los dos Gerentes de este lugar. Él ha ayudado a la innovación de platillos así como a una mejor administración. En el lugar trabajan 6 personas, los cuales ya han tomado bastante experiencia y hacen de todo, pueden estar tanto en parrilla, como en el trompo, nada se les complica.

Frida Luna se destaca porque cuida todos los detalles en los alimentos, los productos son muy frescos, la carne que utilizan es calidad Angus, las ensaladas son únicas, sus aguas son totalmente naturales, sus cervezas son artesanales y también tienen micheladas. Frida Luna es conocido por: Simplicidad, Sabor Característico, Aroma, Higiene y Velocidad en el Servicio.

Una de sus especialidades es la Torta Gourmet; esta torta lleva carne al pastor, queso gouda, una costra de queso oaxaca,

mango, aguacate, jitomate y un poco de cebolla desflemada con aceite de olivo y un toque de orégano. La verdad es que está buenísima, el toque que le agregan de mango es de verdad increíble.

Debes probar las micheladas, ya sea con fruta o con gomitas, estas micheladas están muy bien servidas.

Sus aguas son preparadas con frutas naturales y hacen unas mezclas únicas, como: guanabana con fresa, horchata con albahaca, pepino con limón, y otras tantas que deberás investigar cuando vayas.

Otra de sus especialidades son las ensaladas, y las de la casa son: Frida; con arúgula, higo, flor de calabaza y queso de cabra. Y la ensalada Luna; con queso philadelphia, nuez y arándanos.

Tienes definitivamente que visitar este lugar, pues además de todo lo que ya te mencioné, tienen: nachos, te´s, preparados con clamato, comida vegetariana y platillos especiales en fechas especiales.

Este pequeño lugar es atendido por personas muy agradables, así que la fusión comida-atención te dejará satisfecho.

En Frida Luna habrán catas de Cerveza Artesanal, sólo estamos en espera de las fechas.

A pesar de que este restaurante de comida rápida mexicana es muy reciente, están esperando expandirse a Guadalajara y Monterrey en este año. Y también desean llevar la comida mexicana al estilo Frida Luna a Miami, España y Rusia. Estoy segura que será todo un éxito.

¡Este lugar es pet friendly, así que podrás llevar a tu fiel compañero contigo!

Ya saben, ¡recomiendo totalmente este lugar!

 

 

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *