Restaurantes

5 Restaurantes en Monterrey para celebrar el 10 de mayo

5 Restaurantes en Monterrey para celebrar el 10 de mayo
5 Restaurantes en Monterrey para celebrar el 10 de mayo

¿Ya sabes a dónde llevarás a comer a esa mujer tan especial que te dio la vida? Aquí unas sugerencias para celebrar el día de las madres:

 

  • Hawaii Cinco Cero – Comida Internacional. Su ambientación es totalmente hawaiana, algo que se combina a la perfección con su comida exótica. Aunque su menú está en gran parte basado en pescados y mariscos, también encontrarás algunos platillos a base de carnes rojas.  Para mamá, un bello detalle.

Cuándo: de lunes a domingo.

Dónde: Ave. Roble #501, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García.

Costo: aprox. $500 por persona.

 

  • El Granero Grill – Comida Internacional. Con una ambientación cálida que te hará sentir como en casa, podrás disfrutar de un amplio menú en donde no sólo gozarás de platillos regionales como cabrito o alambres, sino también de otras delicias incluyendo sushi, aves como pato, pollo, codorniz o avestruz, varios cortes de carne y una amplia selección de postres.  Restaurante el Granero Grill tiene un presente para las mamás.

Cuándo: de lunes a domingo.

Dónde: Privada Calz. del Valle #333, Zona del Valle, San Pedro Garza García.

Costo: aprox. $600 por persona.

 

  • Gallo 71 – Comida Mexicana. Especializándose en carne asada, pescados asados y tacos, Gallo 71 es un pequeño restaurante rústico que te hará sentir como si estuvieras en casa. Ya sea que pidas sus ya famosos tacos de filete con tuétano, un ladrillo de filete, el montadito de callo de hacha o las papas fritas que son conocidas como las mejores de Monterrey, quedarás satisfecho. No olvides dejar espacio para sus famosos postres.

Cuándo: de lunes a domingo.

Dónde: Av. José Vasconcelos #71, Del Valle, San Pedro Garza García.

Costo: aprox. $850 por persona.

 

  • Romero y Azahar – Casual. Con un menú con platillos de la cocina mexicana contemporánea, el chef Alfredo Villanueva se esfuerza en ofrecer el mejor sabor y calidez bajo el concepto de comida casual. Te deleitarás con platillos como la sopa de dos frijoles, gorditas de maíz azul con flor de calabaza, arroz meloso con lechón al romero, entre otros.

Cuándo: de lunes a domingo.

Dónde: De La Industria #300, San Pedro Garza García.

Costo: aprox. $400 por persona.

 

  • Mirador – Comida Regional. Un lugar de tradición que se especializa en la comida regional, aquí podrás disfrutar de tu desayuno, comida o cena con una amplia selección de platillos. Entre sus especialidades están las agujas de rib eye, el cabrito guisado, los alambres o las costillas de cerdo adobadas, y su variedad de postres.

Cuándo: de lunes a domingo.

Dónde:  Av. Constitución Pte. No. #1257, Mirador.

Costo: aprox. $500 por persona.

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *