Restaurantes

Restaurantes Pet Friendly en CDMX

FotorCreateddogs

Sal a consentirte con una deliciosa comida, cena o desayuno acompañado de tu mejor amigo en una de estas opciones Pet Friendly en CDMX.

Las mascotas son parte importante en nuestras vidas y estos restaurantes lo reconocen. Además de disfrutar de deliciosos platillos y bebidas, puedes pasar tiempo de calidad con tu mejor amigo de cuatro patas.

 

Chilakillers

El desayuno es la comida más importante del día y si son chilaquiles, ¡mejor! Disfruta de la especialidad de la casa con tu mejor amigo después del paseo matutino en Chilakillers, todo un clásico de la Ciudad de México.

Dónde: Edificio Ermita, Revolución 23, Tacubaya

 

Pinche Gringo

Olvídate de la idea de que la comida americana es sólo grasa y prueba las mejores costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork que se preparan de manera artesanal en este remolque, un concepto de Food Truck que te encantará para compartir con tu cachorro

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte

 

Eno

Disfruta de un ambiente familiar y muy ameno en este concepto gastronómico de lonchería con platillos de temporada. Además ofrecen galletitas de jamón serrano para consentir a pequeños y grandes canes.

Dónde: Petrarca 258, Polanco

 

La esquina de los milagros

Un lugar ideal para descansar en Coyoacán después de pasear, correr y jugar en el jardín Centenario. Sus platillos pertenecen a la gastronomía mexicana contemporánea y su sazón es único. Ni tú ni tu mascota querrán salir de ahí.

Dónde: Plaza Jardín Centenario 18, Villa Coyoacán

 

Utopía

Un paraíso vegano en el que las mascotas son más que bienvenidas, además de que puedes entrar y disfrutar del mejor servicio y una grandiosa variedad de platillos veganos con tu perro o gato, promueven la adopción.

Dónde: Juan Escutia esquina Cuernavaca, Condesa

 

Coco & Chía

Se trata de un Bistrot Vegetal en el comparten cada día un menú de temporada con alimentos de origen vegetal y agroecológicos. Aman a los animales y son bienvenidos para crear un círculo de bienestar, placer y salud.

Dónde: Providencia 1263 esquina Pilares, Benito Juarez, Distrito Federal

 

La Maison Organique

Otro recinto vegetariano en el que además de comer muy rico y saludable junto a tu mascota, puedes comprar productos orgánicos.

Dónde: Parque España 21, Condesa

 

WLB We Love Burguers

Un lugar como ningún otro donde, además de amar las hamburguesas, aman a los animales y tu perro o gato son bienvenidos.

Dónde: Michoacán 172 Col. Condesa.

 

Piyoli

Come sano, fresco y rico con la mezcla de sabores única de Piyoli. Este lugar se preocupa por tu bienestar y por el de tus mascotas, así que todos son bienvenidos.

Dónde: Av. Jose Marti 278, Escandón

 

Butcher & Sons La Roma

Los más grandes del rock le dan nombre a estas hamburguesas imperdibles en la Roma, tienen opciones vegetarianas y admiten a tus mascotas con mucho cariño.

Dónde: Colima 87,  Roma

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *