Restaurantes

Zumo y Sazón un concepto saludable en la Roma

zumo-sazon_MAIN

Zumo y Sazón 100% Jugoso es un pequeño restaurante que puedes encontrar en la Roma, en la esquina de Av. Álvaro Obregón y Medellin.

Encontrarlo no será para nada difícil, ya que cuenta con una muy peculiar y colorida fachada que te dará la bienvenida.

 ¿Qué es lo que hace éste sitio especial? Bueno, además de su buen servicio. Te podemos decir que su concepto frutal, te concede un ambiente de calma y de buena vibra que contrasta con el a veces gris y caótico aspecto de la ciudad. Y es que, a cualquier sitio donde dirijas la mirada encontrarás referencias a fruta y verás más fruta. Y no es para menos, ya que se basan en proporcionar alimentos 100% naturales y saludables.

Cuentan con música amena y con una decoración que te persuadirá a permanecer ahí por horas, aun cuando hayas finalizado tus alimentos.

Si eso ocurre, no te puedes permitir retirarte del lugar sin haber degustado alguna de sus nutritivas y deliciosas combinaciones de jugos, por ejemplo:

  • Rastafari: Manzana verde, pera, kiwi y pepino.
  • Rosa Venus: Durazno, manzana y fresa
  • Congo Bongo: Fresas, naranja, kiwi y mango.

Cuenta con variedad de platillos, desde los clásicos chilaquiles, molletes y huevos para el desayuno, y hasta sus especialidades como los Tejones (Una tortilla de harina, con frijoles y queso gouda y el guisado a tu elección) y los Bollazos, que es igual al sándwich pero más grande y con pan de chapata. También encontrarás en el menú una variedad de Ensaladas, Cócteles de Frutas y de Sándwiches.

El pan de elote casero y servido caliente, es una buena elección como postre.

Si te encuentras cerca de éste lugar, puedes solicitar la comida a domicilio por teléfono y por Internet en su página web

He de mencionar que éste restaurante está unido al movimiento #Antipopote, por lo cual, sugerimos no solicitar popote para sus bebidas, a menos que sea realmente necesario.

Comentarios

comments