Geek

5 Heroínas del universo DC, sensuales y poderosas

dc-comics-wonder-woman-superheroes-girls-1920x1080

Estas cinco mujeres harían entrar en cintura a más de uno y no tanto por su poder sino por sus tremendas curvas

Estas heroínas poseen poderes increíbles y aparte de eso las une su belleza, unas rubias, otras morenas, pero todas ellas son seductoras, de verdad no te gustaría hacer enojar a un de estas singulares señoritas. Este no es un top de las más sensuales o poderosas, es difícil ya que todos tendrán a su favorita y en gustos se rompen géneros reza el viejo y sabio refrán.

Por lo tanto aquí te traemos solo a cinco de esas heroínas, tú decides cual es tu favorita.

Power Girl

Ella es una heroína proveniente de Tierra-2 es la versión alterna de Super Girl de Tierra-1 ella junto con su primo Kal- El fueron lanzados en cohetes para salvarse de la destrucción de Kriptón, al contrario de su primo ella no llego siendo una niña a la tierra sino ya desarrollada ya que su nave viajo mas lenta y continuo su crecimiento siendo alimentada mientras estaba en una especie de animación suspendida.

Kara Zor-El su verdadero nombre, esta es una de las heroínas mas exuberantes del universo DC y no basta señalar cuales son específicamente sus atributos. Esta rubia es confidente y compañera de su primo y fue bienvenida a esta tierra donde descubre la triste verdad de su origen, allá en un universo que y ano existe.

300204_press11

BatGirl

Batichica es sobrina de Batwoman, y si bien no es una de las mas poderosas heroínas de DC si es una de las mas sensuales, Batichica fue creada como contrapunto de Robin y es que nuestros héroes necesitaban a sus respectivas enamoradas. La Batichica es mejor conocida después de la Silver Age como Barbara Gordon, es decir la misma hija del comisionado Gordon.

Tras terribles acontecimientos en donde el Joker le dispara en la columna, nuestra heroína se ve obligada a asumir una nueva identidad, no por ello deja de ser sensual, sobre todo en su etapa como Batichica.

batichica

Zatanna

Esta heroína aprende las artes de la magia y del ilusionismo de la mano de su padre, su madre desapareció y se le ha dado por muerta. Un día se encuentra con la también desaparición de su padre y se da a la tarea de encontrarlo, búsqueda que le tomara años.

Este personaje clásico combina la magia con el misterio, la determinación de Zatanna es uno de sus rasgos característicos.

c5115a7d40e76545a3776ce4ae51aeea

Cazadora

Esta ardiente heroína durante la época de oro fue una villana, su nombre verdadero era Paula Brooks, en la época de plata fue conocida como Helena Wayne hija de Batman y Catwoman.

Esta sensual mujer fue criada por sus padres para ser una mujer exitosa, así lo demuestra su titulo en derecho. Combina las facultades de sus padres, es una de las heroínas mas atléticas de DC y tiene la fuerza de su padre y el sigilo de su madre.

922421da8f3908339fea75c1c665cb08

Wonder Woman

La Mujer Maravilla es una princesa amazona, es tan sensual como poderosa. Esta heroína combina una fuerza super humana con habilidades de combate extraordinarias. Estos dones fueron otorgados por los dioses y por su arduo entrenamiento.

Lo que hace especial a Wonder Woman es que posee un carácter noble, ella siempre esta dispuesta a ayudar, es compasiva y es una guerrera indomable cuando el mundo la necesita.

wonder_woman_vs_the_undead_color_by_leonartgondim-d5fw6qh


También podría interesarte

Microsoft pasa por alto un emulador de N64 para Xbox One

¿Qué espera de la siguiente generación de videojuegos? 

Los errores que han fastidiado a los usuarios de iOS 10

Comentarios

comments