Geek

Ash Ketchum pierde la liga Pokémon y aquí están los mejores memes

memes-ash-ketchum-MAIN

A pesar de la ardua batalla en la final de la Liga Kalos, el momento que sus seguidores esperaban no se logró.

Region de Kalos.- Originario del Pueblo Paleta, en la región Kanto, la joven promesa de aproximadamente 30 años… (creemos), no logró la hazaña que el público esperaba: ganar la Liga Pokemon. Y es que desde sus anteriores participaciones en las ligas Pokemon de las demás regiones se hizo de un gran número de seguidores en el mundo entero, pero nunca había llegado tan lejos como hoy, por lo que al enterarse que había logrado llegar hasta la final donde, por fin, se coronaría como maestro Pokémon la emoción de sus fans no se hizo esperar, incluso en México, se había hecho la convocatoria de ir al Ángel de la Independencia a celebrar en caso de que ganara.

Evento: Todos al Ángel si Ash Ketchum gana la Liga Kalos

La batalla se transmitió el día de ayer,  el encuentro fue bastante parejo y aunque la pelea final parecía tener la ventaja Ash con su Greninja (Tipo: Agua/Sinietro) contra el Charizard (Tipo: Fuego/Volador) de su oponente Alain, no fue suficiente para obtener la tan anhelada y esperada victoria.

Hasta el momento, Ash Ketchum no ha hecho declaraciones al respecto o de su futuro como entrenador Pokémon. A pesar de ello en las redes sociales ya han iniciado las reacciones y he aquí los mejores memes de la final perdida:


¿Se verá comprometido el futuro de tan “joven” promesa?


También te interesará leer:

Nacida de una broma, así surgió la App Pokemon Go

Los mejores memes de Pokemon Go

¡¿Quién es ese Pokémon?! Adolescente encuentra cadáver jugando Pokémon Go

Mujer asegura que un Pokémon la violo mientras dormía

La Rosa de Guadalupe se vuelve a humillar y lanza capítulo parodia de PokemonGO

Comentarios

comments