Geek

Detalles que se conocen del Modo Historia de Street Fighter V

SFV_MAIN1

El DLC modo de historia de la franquicia combinará secuencias cinematográficas con secuencias del combate clásico.

A finales de este mes el juego de peleas, Street Fighter V, recibirá una actualización donde los jugadores podrán jugar un modo historia dentro del juego, a diferencia del que viene precargado en el juego que se lanzó en Febrero de este año para la consola Play station 4 y para PC, esta saga se llama “A Shadow Falls”, los eventos narrados en este modo historia son aquellos que ocurren entre los juegos Street Fighter III y Street Fighter IV  y durará alrededor de 3 horas, total del tiempo de las secuencias cinematográficas, entre cada una de estas el jugador deberá utilizar al protagonista de las mismas secuencias como peleador principal para poder avanzar dentro de la trama. Además de ello, el DLC incluye personajes como Ibuki, Alex, Guile, Balrog y Juri, lo que sumará variedad a la carta de personajes del juego.

Por el momento solo se ha permitido ver un avance de 10 minutos de esta nueva secuencia de modo historia de Stree Fighter V, una actualización que muchos fanáticos y adeptos jugadores están esperando desde hace tiempo.

“A Shadow Falls” muestra la batalla final entre la malvada organización Shadaloo y los heroicos World Warriors que se levantaron contra esta. Siete “lunas oscuras” han sido lanzadas por esta macabra organización desatando el caos y oscuridad en la Tierra. Al ver estas lunas aparecer  Ryu, Ken y Chun-Li se embarcan en un viaje épico alrededor del mundo para juntar los objetos claves que ayudarán a detener estas lunas antes de que sea demasiado tarde. A lo largo del camino, reunirán al resto de los World Warriors quienes tienen cada uno sus propios problemas y combates que resolver antes de unirse a la batalla final. ¿Quién logrará vencer?

Dentro de las actualizaciones que el juego obtendrá el próximo 30 de Junio, fecha oficial de esta actualización y lanzamiento del DLC, también se mencionó algunos cambios en como la moneda del juego, Fight-Money, funcionaria y los objetos que podrás adquirir en la tienda interna del mismo juego, incluso podrás comprar estos DLC con Fight-Money lo que implica que no es necesario gastar dinero real para adquirir estos nuevos personajes, escenarios, trajes y más.

El juego tras 5 meses de ser lanzado al público tiene en general calificaciones positivas en sitios como Gamespot donde tiene 7/10 y se perfila para seguir recibiendo actualizaciones como está siendo común en los videojuegos actuales.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *