Geek

Kaizo Trap  – Una historia de amor geek

kaizo-trap

Estupenda animación de amor que nos transporta dentro de un videojuego.

Kaizo Trap es una animación creada por Guy Collins Animation, acompañada de la canción Paradigm de Leslie Wai, la cual, nos presenta una historia donde la determinación y superación de obstáculos imposibles lo es todo cuando se trata de ese amor hacia esa persona especial. No se preocupen, si no tienen a esa persona especial, la animación es muy entretenida.

Hablemos un poco del artista: Guy Collins Animation  es un canal de YouTube, donde su creador, el australiano, Guy Collins, expone sus trabajos de animación con referencias a experiencias de la vida diaria, y a tendencias de internet. Su trabajo más impresionante es la serie Raized by Zombies, una serie de 10 capítulos, donde nos relata la vida de una niña en un apocalipsis zombi.

Ahora, ¿Porqué el nombre Kaizo Trap? El nombre Kaizo Trap está inspirado en una infame versión modificada  de “Super Mario World” (Ese juego que venía con la súper Nintendo) llamada Kaizo Mario, creado por el japonés T. Takemoto como un desafío para su amigo R. Kiba. La dificultad del juego es tan grande, que incluso el autor menciona que fue creado para sacarte los ojos y hacerte llorar.

¿De qué trata el video? Una chica le regala una consola  a su novio. El novio es raptado por el ente que posee la consola dentro de un juego. La chica tiene que ir a su rescate evadiendo obstáculos, peligros, muriendo y repitiendo una infinidad de veces los obstáculos, todo para rescatarlo.

He aquí el vídeo. ¡¡Advertencia!! Si son propensos a sufrir epilepsia foto sensitiva, evite ver el vídeo.

Según relata el autor, le llevo ¡¡16 meses animar todo!!, incluido sus cuatro finales alternativos.

Existe el reto de descubrir los 4 finales restantes, lo cual deberán analizar todos los pequeños detalles y enlaces que se encuentran en los vídeos.

Ojalá puedan llegar al Final Score de 5, el cual apenas tiene 2600 vistas. Buena Suerte 🙂

Comentarios

comments