Geek

Llega la Edición Limitada de XBOX One de Game of Thrones

GOT-xboxONE-MAIN

Si te haces llamar fanático de Game Of Thrones y te encantan los videojuegos esto te hará emocionar y sufrir a la vez.

Se anuncia la llegada de Xbox One Edición Limitada: Game of Thrones, y sólo habrá 6 unidades. Aquí el video:

Qué mejor manera de celebrar el fin de la espectacular sexta temporada de Game Of Thrones, que con una XBOX ONE conmemorativa, única y oficial.

Warner France y Xbox France,  presentan esta consola que luce espectacular. Pero para desgracia de muchos, solo existirán 6 consolas de este tipo en el mundo y ninguna estará a la venta (a menos que, los próximos ganadores las coloquen en venta en alguna plataforma).

Pero queridos gamers, aún existe un poco de esperanza ya que solamente 3 de las 6 consolas se ganarán por concurso en las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook de Xbox Francia.

Es maravilloso el nivel de detalle de la consola porque es idéntica al logotipo del opening, mostrando alrededor de ésta, las 4 bestias que representan las 4 principales casas de la serie: Casa Stark (Lobo), Casa Lannister (Leon), Casa Baratheon (Ciervo) y la Casa Targaryen (Dragón). Además de tener parte del artefacto que aparece al inicio de la serie, el cual, según teorías de fanáticos, es una herramienta para calcular el cambio de temporadas, y con ello la llegada del Invierno.

Así que, si son fanáticos, tienen tiempo para ir a Francia a recoger la consola y tienen la firme creencia de ser ganador, deben seguir las cuentas que se encuentran en la descripción del vídeo y seguir instrucciones que indica.

¡Mucha suerte!

Comentarios

comments