Geek

Pavlok, la pulsera inteligente que te da descargas eléctricas para evitar malos hábitos

pavlovk_Main

Tecnología inteligente para romper malos hábitos. Así es el wearable Pavlock, una pulsera que te dará descargas eléctricas para evitar malos hábitos.

Como seres humanos tenemos muchas cualidades positivas, pero también poseemos muchos malos hábitos, desde algo tan simple como fumar, picarnos la nariz, procrastinar, gastar de más o no ejercitarnos, es aquí donde entra Pavlok. Esta pulsera digital se conectará a tus redes sociales y la programarás para que aprenda tus hábitos y rutinas diarios, de tal manera que sepa cuando estás haciendo algo que ya no quieres o no deberías hacer para transformar tu vida con esta pulsera evitarás hacerlo, ¿cómo lo hace?

Mediante impulsos negativos, pequeñas descargas eléctricas (100% seguras), alarmas sonoras o publicando mensajes negativos en tus redes sociales que entrenarán a tu cerebro para que, cuando vuelvas ha realizar uno de estos malos hábitos, lo pienses nuevamente antes de volver hacerlo.

Pavlok ha ayudado a cientos de personas a dejar el cigarro, evitar que se coman las uñas, comer chatarra, gastar de más, y demás malos hábitos. Utiliza una App, que puedes utilizar en Android o iOS, a la cual le indicarás el mal hábito que quieres dejar de hacer, posteriormente la pulsera se sincroniza con sus sensores, tus redes, tu ubicación y te seguirá la pista ayudándote a cumplir tus metas. Detectando tus rutinas. pulsos cardiacos y otros factores Pavlok aprende cuando estás cometiendo uno de estos malos hábitos y empezará a “castigarte” en cuanto detecte que los hace.

A pesar de lo maravilloso que esto suena, hay conductas y malos hábitos que no puede detectar, así que te sugiero que ubiques cuales son estos hábitos que la pulsera no puede detectar. Además de ello, la compañía que creó la pulsera ofrece 6 meses de garantía y hasta la devolución del 100% de tu dinero.

Está comprobado que si una persona realiza una actividad por 3 semanas esta se convierte en una rutina y entonces le será menos complicado hacer dicha actividad sin contratiempos o sin pretextos, ese es el objetivo principal del Pavlok, entrenarte para que no vuelvas a cometer estos malos hábitos y no falles en el camino como muchas veces ocurre cuando intentamos hacer nuevas actividades.

¿Crees que esta pulsera pueda ayudarte a evitar malos hábitos?

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *