Geek

Pokemon GO ¡Por fin liberada!… Pero aún no disponible para México

pokemonGO-Lanzamiento_MAIN

Tras largos meses de espera interminable la madrugada de hoy Pokemon Go salió por fin al público en general.

Pero al menos para las app store de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón y algunos países de Europa, y por lo que se sabe solo está disponible para Android, lo que nos dejará con un mal sabor de boca el saber que la App tardará un poco más de tiempo en llegar al resto de América.

Para los que no fueron elegidos para participar en las pruebas Beta alrededor del mundo esta es una noticia inquietante, aunque se sabía desde un inicio que el lanzamiento de la App sería escalonado, las reacciones en redes sociales ya se han hecho notar. La versión para iPhone podría demorar con días de diferencia.

Por lo pronto, circulan en la red versiones y apk “filtradas” de la aplicación que prometen funcionar tan bien como si fuera una descarga oficial, les recordamos a los lectores que estas apk pueden contener archivos maliciosos que puedan dañar sus dispositivos o tener acceso a información delicada del mismo, por lo que te sugerimos esperar un poco más, no caer en la tentación y esperar a que la App llegue oficialmente a nuestro país.




El juego de Realidad Aumentada, será de descarga gratuita en todas sus versiones pero contará con micro-compras dentro de la App que irán desde 1 dólar hasta 100 dólares para poder desbloquear o facilitar el avance del juego. Además podrás adquirir el Pokemon Go-Plus, un accesorio que te permitirá capturar Pokémon sin necesidad de desbloquear el teléfono y dentro de tus recorridos y viajes habituales, el cuál tendrá un costo de 34.99 dólares, es decir, un aproximado de 600 a 700 pesos y aún no se sabe el dato exacto de que tienda la venderá en México.

 

Resulta ser un lanzamiento demasiado espontáneo ya que aunque en la E3 de este año se había dicho que la App se lanzaría en el mes de Julio, no se tenía una fecha exacta y por parte de Nintendo no se hizo ningún anuncio oficial al respecto.

No queda más que esperar a que llegue a México y ver como los demás disfrutan el juego mientras nosotros no 🙁

vamo a llorar

Te interesará leer: El Origen de Pokemon GO: ¿Cómo Surge la App de Nintendo?

Comentarios

comments