Geek

Sombra, ¿el próximo personaje jugable de Overwatch?

over-watch

Se ha filtrado una imagen de lo que al parecer es el próximo personaje jugable, de este ya se había venido especulando desde hace ya algunas semanas

Overwatch es un videojuego shooter en primera persona desarrollado por Blizzard Entertaiment estrenado en Octubre de 2015, este videojuego ha tenido gran aceptación incluso entre los escépticos que no esperaban tal calidad por parte de Blizzard sobre todo porque este es su primer shooter. Otro de los elementos que han llamado la atención entre los gamers experimentados y aficionados por igual son sus personajes, héroes y villanos.

Los héroes y villanos de Overwatch son tan diferentes entre sí que jugar con cada uno supone una experiencia única. Es tal el grado en la construcción incluso de la psicología de algunos personajes que más de uno se ha atrevido a advertir  una franquicia aparte para cada personaje. La filtración de este posible personaje se enmarca en el próximo evento temático de Overwatch, Halloween. A finales de mes estarán disponibles items y skins que suponemos estarán por tiempo limitado.

sombra_leak

Esta es la imagen en cuestión, por lo que se puede apreciar este personaje está enfocado en el daño. Llega después de Ana que fue el primer héroe en ser añadido a la plantilla original y por lo cual podemos especular se trata de un villano. Esta filtración llega desde la mismísima Rusia, un grupo de gamers rusos son los que hacen la revelación. Hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial si dicha imagen pertenece al nuevo personaje jugable del que tanto se ha hablado en últimas semanas y más aún si se planea su lanzamiento junto con la temática del próximo evento.

El próximo evento ya tiene skin.

owcomic-jpg-610x0

Como siempre habrá que esperar o a que Blizzard se pronuncie en uno o en otro sentido, mientras tanto la publicación de dicha imagen ha causado revuelo entre los jugadores de Overwatch. Esperemos en próximos días de confirmarse se revele su historia, habilidades e items que la acompañan.


También te podría interesar

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *