Geek

Trucos de iPhone que no conocías

iphone_main

Para quienes tienen un iPhone les sorprenderá saber que hay muchos trucos o comandos escondidos, muchos de ellos no son tan intuitivos cómo pareciera.

15 Trucos de iPhone que posiblemente no conocías

  1. Volver a Marcar: En la aplicación de teléfono usualmente desaparece el número que previamente habías marcado, para volver a marcarlo sin tener que ir al historial reciente únicamente presiona el botón verde de llamada, en el teclado de marcado, y el número reciente reaparece.
  2. Limpiar cache: Mejora la velocidad de tu iPhone limpiando el cache, para ellos, en las aplicaciones como App Store, Podcast, Game Center, Music o iTunes, presiona uno de los iconos de la barra inferior al menos 10 veces, notarás que la pantalla se vuelve blanca dentro de la app y volverá a colocar la pantalla inicio de la misma.
  3. Haz el TouchID más rápido: Puedes guardar varias huellas en la configuración de TouchID, guarda la misma huella múltiples veces y harás el reconocimiento más rápido. Esto es recomendable para modelos menos recientes como el iPhone 5s y iPhone 6.
  4. Conversiones en Spotlight: Una de las funciones rápidas que tiene el buscador Spotlight es hacer conversiones sin tener que utilizar otra aplicación, escribe la cantidad y su denominación y automáticamente la convertirá a tu moneda local.
  5. Calculadora Spotlight: También puedes hacer cálculos sin tener que abrir la calculadora desde Spotlight, escribe la operación y obtendrás el resultado.
  6. Borrar números en la Calculadora: Ya que hablamos de la Calculadora, esta no tiene un botón de borrar dígito en caso de que te equivoques al escribir, lo que puede ser muy frustrante tener que escribirlo desde el principio, para borrar los dígitos errados simplemente desliza a la izquierda o derecha sobre la pantalla de números y notarás que desaparece el último dígito.
  7. Borra la RAM y mejora la velocidad: Presiona el botón de bloqueo hasta que veas la pantalla “Desliza para apagar” suelta el botón y luego presiona el botón de Inicio hasta que la pantalla de torne negra y posteriormente verás la pantalla en la que estabas anteriormente.
  8. Fotografía en Ráfagas: cuando ocupes la cámara y no quieras perder una sola escena de lo que estés fotografiando, simplemente mantén presionado el botón de captura y notarás que el contador de fotos tomadas irá subiendo, esta secuencia de fotos se guardará como “ráfaga” y posteriormente podrás eliminar aquellas fotos que no creas necesarias.
  9. Video y fotografía a la vez: Por si no lo has notado, cuando estés grabando video, debajo del botón rojo en la pantalla hay un círculo blanco, presionando este botón mientras estés grabando habrás tomado una foto sin interrumpir la toma de video.
  10. Obturador externo: ¿Sabías que puedes usar los botones de volumen del iPhone para tomar fotos? pues así, es puedes usarlos para tomar fotos. Pero además puedes usar los botones de los audífonos para esta misma función como si fuese un obturador externos.
  11. Cierra varias apps a la vez: Dando tap-doble al botón de Inicio puedes ver todas las aplicaciones abiertas y al deslizarlas hacia arriba estás se cerrarán, pero puedes utilizar dos dedos y cerrarlas de dos en dos, utilizando dos dedos a la vez, para aquellos que acostumbran a tener todas sus apps abiertas.
  12. Abrir pestañas cerradas recientemente: En la app de “Safari” al cambiar entre pestañas, mantén presionado el botón +, esto abrirá una ventana donde te mostrará las pestañas cerradas recientemente.
  13. Versión escritorio del sitio: Ya sabes que puedes solicitar al buscador que te muestre la versión completa del sitio a través del botón compartir, pero puedes solicitarlo de una manera más rápida, presiona el botón “recargar” y mantenlo presionado. Te dará la sugerencia de sitio web completo.
  14. Reactivar Modo “Ahorrar Batería”: Cuando estás cargando tu iPhone y tienes el modo “Ahorrar Batería” al llegar al 80% de batería cargada te mandará notificación que hay suficiente batería cargada y que ese modo se ha desactivado. Desliza a la izquierda y podrás reactivar este modo aún con la batería al 100%.
  15. Alcanza todo en la pantalla: Este es uno de los mejores y más útiles de todos, desde que el iPhone tiene una pantalla más grande muchos usuarios se han molestado con tener que utilizar las dos manos para alcanzar la parte superior de la pantalla, pero si tocas (no presionar) dos veces el botón de Inicio la pantalla se deslizará hacia abajo permitiéndote alcanzar con un solo dedo toda la pantalla.  ¿genial no?

Estos son algunos de los trucos menos conocidos entre los usuarios de iPhone, que esperamos sean de gran utilidad y te ayuden a aprovechar al máximo tu dispositivo. Si tu conoces algún otro háznoslo saber. 🙂

Comentarios

comments