Geek

Ya tenemos Poster Oficial de Wonder Woman, y es ¡espectacular!

Teaser_Wonder-Woman_MAIN

Este fin de semana es la San Diego Comic Con, la convención de cómics, televisión, cine y todo lo relacionado con el mundo geek. Es aquí donde se dan muchos de los previews y anuncios oficiales de los proyectos que están por venir.





Y es así como hemos recibido lo que sería el Poster oficial de la película de Wonder Woman que está por estrenarse el próximo año, uno de los 20 estrenos más esperados del 2017 [lee nuestra lista completa en este link]. Como habíamos comentado en Curiosidades de ‘Batman V Superman’, la primera aparición oficial de la amazona del universo DC ocurre en esa película y está será la primera vez que se realiza una cinta para la pantalla grande de la súper heroína más conocida de los cómics. Por supuesto que nosotros estamos más que emocionados con el lanzamiento de esta película, y el Póster oficial nos ha hecho gritar internamente… No en serio, estamos gritando de la emoción.




poster-Wonder-Woman

“Poder, Gracia, Sabiduría, Maravilla”


Simple y hermoso… esperemos que la película sea lo que todos los fans de Diana esperaban de la primera película de Wonder Woman. La historia de esta cinta, hasta donde se sabe, será una especie de flashbacks contando los orígenes de la amazona, su llegada a la Tierra  y como su intervención en la historia de la humanidad a cambiado los hechos históricos del mundo, y dejando en entendido que Superman (En este universo) no es el primer “meta/súper” humano que ha existido en el mundo, como vimos en Batman V Superman, Batman logró encontrar archivos secretos de diversos súper humanos incluyendo a Diana Prince A.K.A Wonder Woman. La cinta será protagonizada por Gal Gadot.




También te interesará leer:

Reseña ‘Batman V Superman, Dawn of Justice’. el murciélago contra el último hijo de Kripton en la pantalla grande

Que super héroes salen en Capitán América: Civil War

Ryan Reynolds sube primer Teaser póster de Deadpool Número 2

Entendiendo el universo cinematográfico X-Men, no hubo reboot

• Pósters espectaculares de Suicide Squad

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *