Infantil

Actividades para el 30 de abril, día del Niño.

Actividades para el 30 de abril, día del Niño
Actividades para el 30 de abril, día del Niño

Llega uno de los días favoritos de los niños, porque ese día son el centro de atención a donde quiera que vayan y festejados al máximo. ¿Ya sabes que hacer con tu peque?

 

Estreno “Capitán América: Civil War”. La película más esperada por los niños y no tan niños por fin llega a los cines, “Los Vengadores” se dividirán en una pelea liderada por Steve Rogers y Tony Stark.  Si aún dudas ver esta película te interesará leer: 10 curiosidades de  “Capitán América: Civil War”. Estrena este viernes 29 de Abril en la mayoría de los cines de México. ¿De qué lado estarás tu? #TeamCap o #TeamIronMan

Ve el Trailer de “Capitán América: Civil War” aquí.

El Libro de la Selva. Si aún no los llevas a ver esta película, no pierdas la oportunidad de hacerlo aprovechando su día, pues Mowgli, Bagheera, Baloo, y Raksha, están de vuelta para captar toda la atención de los pequeños en esta versión Live-Action. Ve aquí nuestra Reseña.

Bioparque Estrella. Muy cerca de la Ciudad de México, se encuentra este gran complejo ecoturístico, donde tendrán oportunidad de convivir con los animales, tan de cerca como lo desees, puedes alimentarlos, acariciarlos, o dar un paseo por el subterráneo para salir al lado de un dinosaurio acuático. No te tomará mucho tiempo trasladarte hacía allá y toda la familia lo podrá disfrutar. Más información sobre este parque aquí: Bioparque Estrella.

Centro Cultural Elena Garro. Habrán talleres de distintos temas como: “Construye tus robots” con el Robot Thymio, el “Niño interior”, donde  se fomenta la creatividad a través de narraciones y elementos teatrales, o el taller “Cervantes y el juego de molinos”, en el que construirán parte de la escenografía de El Quijote de la Mancha. También habrá música y un cuentacuentos que rescatará la historia de Alicia en el país de las Maravillas.

Dónde: Centro Cultural Elena Garro, ubicado en calle Fernández Leal 43, Barrio de la Concepción, Coyoacán.

Cuándo: sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo.   La entrada es libre.

Kidzania.  Auténtica Ciudad dónde tus hijos la pasarán increíble, y mientras ellos se juegan a ser grandes, tu puedes descansar en el área de papás. Con dos sucursales, una dentro del Centro Comercial Santa Fe y otra en plaza Cuicuilco.

Dónde: Av. Vasco de Quiroga #3800. C. Comercial Santa Fe.

              Av. Insurgentes Sur #3500 Col. Peña Pobre.

Cuándo: Martes a Jueves de 09: a 19:00 hrs. Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Six Flags. Sin duda es un lugar que en cualquier época del año la van a pasar súper bien, pero este los pequeños sienten que aún la pasan mejor. Además ya está abierta la nueva atracción: Justice League, Battle for Metropolis.

Dónde: Pico de Sorata #195 Jardines en la Montaña.

Cuándo: Sábado 30 Abril de 10:00 a 21:00 hrs.

 

Sea cual sea tu elección, seguro la pasarán increíble.

¡Feliz Día del Niño!

Comentarios

comments