Infantil

Actividades infantiles en Wamerú, Querétaro

FotorCreatedzoo_mini

Animales, paseos en tren, paseos en pony, fotografías de Safari y más en Wamerú, Querétaro.

Con más de 25 años, este zoológico es hogar de más de 1800 animales de todo el mundo; muchas de las especies se encuentran en peligro de extinción, por lo que Wamerú le abrió sus puertas a la investigación y se propone educar a los visitantes sobre la conservación de los animales.

Se pueden observar: Leopardos de las Nieves, Tigres de Bengala Blancos, Tigres de Bengalas Color Tamy, Arabian Oryx, Antílopes, Bongo, Caracales, Gaur, Yak, Cebras De Grevy, Mandriles, Macacos Cola de León, Lemur Cola Anillada, Monos, Elefante Africano, Jirafas, Rinocerontes, Jaguares, Leones, Leopardos, Hienas, Suricatas, Puerco Espin Africano, Búfalo Cafre, Venados Temazates, Ciervos Muntiac, Venados Cerdo, Chimpancé Común, Macaco de Tonkean y muchos más.

queretaro.travel

Además se llevan a cabo diversas actividades; hay un área especial para alimentar animales, donde los pequeños podrán experimentar un acercamiento a la fauna del zoológico y aprenderán a respetar a los animales en su ambiente. Pueden también hacer una pequeña excursión en un pony, una llama o en un tren.

También se imparten talleres, dirigidos particularmente a los niños, para promover la conservación del medio ambiente y la naturaleza, la apreciación de la biodiversidad nacional y la curiosidad por el mundo natural. Estos talleres tienen una duración de entre 1 y 2 horas y tienen un costo de $35 pesos que pagas junto con tu admisión general. Los niños se divierten en juegos educativos y recorridos de interpretación.

wameruzooig

Hay, también safaris nocturnos, un museo con una sala audiovisual para conocer los datos más curiosos e interesantes del mundo animal y un área de fotografía de safari donde te puedes lucir junto a las especies más hermosas del zoológico.

El zoológico de Wamerú ofrece una gran experiencia para que los niños se diviertan y conozcan el mundo animal mientras aprenden sobre él y generan una consciencia mayor para cuidar de la naturaleza. Seguramente, al final de su visita encontrarán en la tienda de souvenirs el recuerdo perfecto para inmortalizar la maravillosa experiencia.



//

Dónde: Carretera Bernal – Cadereyta Km.2.5, municipio del Marquez, Querétaro

Cuándo: todos los días del año de 10:00 a 17:00 hrs.

Costo: Adultos $95 ; Niños $75 ; Adultos mayores con credencial INAPAM $70

Comentarios

comments