Infantil

Africam Safari.

Africam Safari.
Africam Safari.

Africam Safari, el parque natural más impresionante de México.

En este enorme parque podrás vivir una aventura increíble, en medio de animales salvajes, pero eso sí, siempre protegido por tu auto, y en las zonas en las que puedes salir de el, es porque los animales son totalmente inofensivos.

La aventura comienza desde que entras al parque, ya sea en tu auto o en un autobús de ellos. Aquí todo es distinto, tu no verás ningún animal en cautiverio, quién estará en cautiverio tras  un vidrio, eres tú. Recorrerás varias secciones a través de un sendero, en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala, leones, etc. En un albergues diseñados como semejanza a su hábitat.

Ya que si quieres ver la vida nocturna de los animales, entonces has el safari nocturno.

Ir en tu auto y tener a las jirafas cerca de ti o ver a unos pasos de tu auto a un tigre, o ver correr hacía a ti un rinoceronte, no tiene precio.

Africam Safari.
Africam Safari.

Además de este recorrido safari, encontrarás atracciones de adrenalina, como una tirolesa a 80m.  y mas de 60 metros de longitud, o un tobogán de adrenalina a 15 metros suspendido.

El show de aves no te lo puedes perder, imagina halcones volando por arriba de tu cabeza o ver un grupo de guacamayas verdes y rojas volando enfrente y sobre ti. En este divertido show podrás aprender y también podrás interactuar con ellos.  A chicos y grandes les gustará.

Una zona imperdible es la Aventura Amazónica.

El sendero de la jungla te irá conduciendo al encuentro  de los sorprendentes cocodrilos, guacamayas y los misteriosos jaguares, así como conocerás el hábitat de los murciélagos, entre otros.

Otra sección que encontrarás es el aviario australiano. Con mas de tres mil aves volando a tu alrededor. Podrás alimentar y tocar a Periquitos australianos, Pinzones cebra y otras especies.

¿Cansado y con sed, después de tu recorrido? Ve directo al área de restaurantes y fuentes de soda.

En familia o amigos, esta es una gran opción para divertirte el fin de semana en un ambiente totalmente natural.

Dónde: Km 16.5 Blvd. Cap. Carlos Camacho Espíritu Valsequillo, Puebla. México

Cuándo: los 365 días del año, de 10:00 a 18:00 hrs.

Comentarios

comments