Infantil

Bioparque Estrella.

Bioparque Estrella.
Bioparque Estrella.

Bioparque Estrella no sólo es un parque, es todo un complejo de diversión y aprendizaje para chicos y grandes.

Las atracciones de este complejo son muchísimas, no sabrás ni por donde comenzar. Pero que te parece si comenzamos por las actividades principales:

Serengeti Safari.

A bordo de un transporte Masai, comenzarás una aventura por la reserva natural, en la cual podrás conocer y alimentar a distintas especies de animales que están en total libertad, como las jirafas, las cuales tienen una lengua rasposa pero son totalmente lindas e inofensivas, o que tal alimentar a un imponente búfalo. Bueno, aquí tendrás bastantes especies a las cuales acariciar y alimentar, así que te recomiendo que compres bastante comida. La única especie a la que no podrás alimentar, pues de lo contrario tú serás su alimento, son los imponentes Leones Barbary.

Otra parte de esta atracción, es que además de alimentarlas a bordo del masai, podrás bajar a un tipo kiosko para alimentarlas y tocarlas.

Bio Parque Estrella.
Bioparque Estrella.

Subterranium. 

A bordo de un carrito minero bajaras 500 mentros bajo tierra para descubrir los secretos que guarda la minería, y claro, a lo largo del recorrido te encontrarás varias sorpresas. Te sentirás uno de los 7 enanos trabajando en la mina., sólo que lo 7 enanos no se toparon con ninguna cobra gigante. Al terminar tu recorrido te llevarás un lindo recuerdo.  De paso puede ir al Museo de Minería.

Río Jurásico.

Aquí puedes ver para recrear e imaginarte como hubiera sido tu existencia en a época jurásica. En este río vivirás una increíble aventura muy de cerca con dinosaurios. Sólo estate muy al pendiente, pues unos se camuflan, otros sacan agua y otros te gruñirán tanto que te harán temblar. Pasarás por una misteriosa cueva y saldrás al lado de un Diplodocus.

Bioparque Estrella.
Bioparque Estrella.

Antártica.

Este es un espacio con unas resbaladillas de nieve, en las cuales puedes deslizarte con una tabla especial. Podrás sentirte pingüino.

Kamba.

¿Te gustan las emociones? Kamba es una tirolesa de mas de 100 metros. No temas, además de que vas sentado en una especie de hamaca pequeña, vas con todo un equipo seguridad. Y para los pequeños está el mini Kamba.

Sendero.

Estos son unos puentes colgantes que está a un metro y medio entre un bosque de encino. Estos puentes te llevarán al hábitat de los tigres de bengala.

Mini Zoo.

Este gran parque tiene un mini zoo, principalmente para que los pequeños puedan acercarse a ellos sin temor, al mismo tiempo que aprenden de las distintas especies.

Bioparque Estrella.
Bioparque Estrella.

Otras atracciones que verás son:

Teatro Musiki, Lago Ziwa, Pabellón Ambiental, Tierra de Dinosaurios, Área de juegos infantiles y para escalar, Lago Malawi.

En Bioparque Estrella toda la familia saldrá muy contenta, pues son muchas las atracciones que tiene para ti. Para este parque tienes varias promociones, para ello consulta su página: Promos Bioparque.

Dónde: Km. 38.5 Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, Municipio Chapa de Mota, Estado de México.

Cuándo: martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Comentarios

comments