Infantil

Clases de Baby Ballet en CDMX

FotorCreated (2)_mini_mini

“La danza es un regalo que dura toda la vida”

El mundo se mueve muy rápido y seguramente ya estás buscando actividades que lleven el mismo ritmo de tu pequeño o pequeña. ¿Qué tal clases de ballet para bebés? Dicen que la danza es la forma expresión del alma; es una disciplina que permite a quienes la practican, tener una visión distinta del mundo en el que se desarrollan. A continuación, las mejores escuelas de baile para tus hijos en la Ciudad de México.

Assoluta

Esta academia de danza ofrece un entrenamiento bajo la metodología de la Real Academia de Danza, de Londres, Inglaterra. Cada año ofrece una certificación de esta misma academia que tiene una validez internacional.

Cuentan con clases de Pre- Ballet y Baby Ballet que están diseñadas para niñas de 2 a 4 años que gusten de la música y la danza. Se realizan actividades de calentamiento y ejercicios de estiramiento para iniciar el entrenamiento del cuerpo y los músculos necesario en la futura ejecución de pasos de danza clásica.

Las clases permitirán que tu pequeña estimule sus habilidades rítmicas mediante música e imágenes y conozca su cuerpo desarrollando habilidades motrices.

Dónde: America 219 Col.Barrio San Lucas, Coyoacan, CDMX

Teléfonos:  5554-0431 y 04455-5402-1659

Web: http://www.academiadeballet.com.mx/index.php

 

Academia de Danza Condesa

Fundada en el año 2007 en la Condesa por Mariana Ramón González, bailarina y maestra que cuenta con casi veinte años de trayectoria y un extenso repertorio que incluye ballet clásico, jazz lírico, flamenco, danzas folclóricas y otras disciplinas de la danza moderna.

Esta academia ofrece clases para niños desde los 2 años de edad. Los grupos de 2 a 5 años cursan una iniciación a la danza en la que  se estimula la coordinación y la disciplina. Se trabaja en el fortalecimiento, postura y movimientos de los pequeños.

Dónde: Sonora No.203 – 1er. Piso (entre Insurgentes y Ámsterdam) Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc

Teléfono: (55) 6550-2446

Web: http://www.academiacondesa.com/index.html

 

Baby Ballet Marbet

Esta escuela ofrece clases de iniciación a la danza para niños a partir del año y medio de edad y hasta los 14 años. Su maestros son especialistas en el segmento infantil y prometen una sólida estructura en sus procesos de enseñanza.

Cuentan también con clases en otras disciplinas como jazz, gimnasia rítmica, hip hop, hawaiano, danza árabe, tae kwon do, entre otras.

Dónde: tienen sucursales en toda la Ciudad de México.

Teléfono: 01 800 099 0355

Web: http://www.babyballet.mx/index

 

 

 

 

 


También podría interesarte:

Actividades para niños en el Centro Histórico

Ballet Folklórico de Amelia Hernández

5 Restaurantes con área de juegos para niños en CDMX

 

 

//

Comentarios

comments