Infantil

Los clásicos como no los conocías, en Centro Nacional de las Artes.

¿Cuántos niños sabrán quién fue Mozart, Beethoven, Schubert, Bach y Tchaikovsky?

En la actualidad la mayoría de los niños sólo se la pasan escuchando a grupos pop, ya sean en español o inglés, o qué tal el  reggaetón, hasta saben la vida de esos grupos o cantantes…

El Centro Nacional de las Artes trae a La Sonora Mudancera con “Los clásicos como no los conocías” Este evento está enfocado a los niños, hará que escuchen a los grandes músicos, de una manera distinta, una manera en la cuál puedan tomar gusto por la música clásica sin aburrirse.

Los clásicos como no los conocías, trata sobre Mozart quién quiere darle un giro a su carrera artística, e invita en el Olimpo a Beethoven, Schubert, Bach y Tchaikovsky a experimentar un elemento poco común en la música clásica: Las percusiones Afrocubanas.

¿Te imaginas escuchar Para Elisa, de Beethoven, el cascanueces, de Tchaikovsky, el ave María, de Bach, en una mezcla de ritmo africano y cubano?

Este evento será en Plaza de las Arte, Río Churubusco #79 Todos los sábados y domingos hasta el 20 de marzo, a las 13:00 hrs. La entrada es libre.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *