Cortesías Infantil

Diviértete volando en Skyzone, Gurús del Ocio te da un DESCUENTO!!!

skyzone

Siente la Emoción de Volar en el Parque de Trampolines Skyzone

Si aún no tienes decidido qué vas a hacer en éstos días que quedan de vacaciones, nuestra recomendación es que te des una vuelta por “Skyzone”,  el primer parque de trampolines techado del mundo en México, en el que podrás divertirte y ejercitarte al mismo tiempo, ya que cuenta con múltiples trampolines, con pisos y paredes con superficie elástica en donde podrás realizar actividades en sus diferentes zonas  como “Sky slam” en donde puedes encestar volando como profesional de basquetball, “Dodge ball” la versión voladora del juego de quemados, “Foam zone”  podrás realizar espectaculares clavados para sumergirte en una alberca de espuma de colores o “Main court” con trampolines para saltar libremente hasta donde tu imaginación y tu condición física te lo permitan.

Skyzone es apto para niños desde 2 años hasta adultos de todas las edades, ya que el único requisito que tienes que tener son ganas de divertirte y poder saltar.

Skyzone, también cuenta con área de cafetería para los que prefieran esperar a sus hijos ó amigos sin saltar y con salones privados para  fiestas y eventos de integración o corporativos que incluyan acceso a los trampolines, puedes preguntar directo en el parque  por las diferentes opciones que manejan.

Los horarios  del parque son normalmente:

Lunes y martes de 13:00 a 20:00 hrs

Miércoles de 13:00 a 22:00 hrs

Viernes y sábado de 11:00 a 22:00 hrs

Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

Aunque hay ocasiones que abren antes o cierran más tarde, principalmente cuando hay eventos privados.

Sucursales:

Lomas Verdes

Blvd. Lomas Verdes Nº 2400 entre Colina de la Paz y Colina del Silencio Naucalpan, Estado de México.

Tel 53939009, 55622090.

También tiene sucursales en Cancún, Querétaro, Metepec, Tijuana, Guadalajara, Monterrey y próximamente abrirán una en Santa Fé, te estaremos informando!!

Gurús del Ocio  tiene para tí un DESCUENTO para que vayas a divertirte a Skyzone,  sólo tienes que dar like a nuestra página y se activará el botón para que puedas descargar tu CUPÓN.

Da click aquí -> OBTENER CUPÓN

Comentarios

comments