Infantil

El Mago de Oz On Ice

El Mago de Oz On Ice
El Mago de Oz On Ice

Salidos del cuento, podrás ver a Dorothy, León, Hombre de Hojalata, y a Espantapájaros en vivo, en una historia contada sobre hielo.

 

Quién no recuerda a la pequeña Dorothy acompañada de su fiel amigo Totó, viviendo en Cansas con sus tíos. Hasta que un día, llegó un torbellino y por tratar de alcanzar a Totó y refugiarse en el sótano, el torbellino se llevó la casa y junto con ella a  Dorothy.

Ahora, tu y tus hijos podrán revivir esa historia con los personajes en vivo, podrán ser partícipes de las aventuras que Dorothy tendrá que pasar para  para lograr regresar a casa, pero no lo hará sola, en su viaje conocerá personajes muy especiales que la acompañarán y ayudarán en su travesía. Sí, estás en lo correcto, conocerá a ese León miedoso, al Hombre de Hojalata, que cree necesitar un corazón, a Espantapájaros que es medio torpe y lo único que desea es un cerebro, y Dorothy lo único que desea es volver a casa, y claro; ayudar a sus amigos. Sin embargo, no todo será fácil,  para llegar a Oz y buscar la ayuda del mago, cada uno de ellos se enfrentará a su mayor temor y deberá encontrar la forma de vencerlo, tendrán que tener ese valor, inteligencia, y amor para poder lograrlo.

¿A caso uno de esos temores será una bruja que desea apoderarse del mundo mágico de Oz?  Pero tranquilos, no todas las brujas son malas.

¿Todos juntos serán capaces de vencer esos temores y triunfar?

No te quedes con la duda y asiste a ver esta maravillosa función contada por grandes patinadores profesionales.

El Mago de Oz On Ice

Dónde: Icedome, ubicado en Av. de los Insurgentes Sur #4303 Col. Sta. Úrsula Xitla

Cuándo: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de Julio.

Venta de boletos por Ticketmaster.

 

Comentarios

comments