LGBT

La comunidad LGBT en YouTube

youtubers-gay_Main

Hace tiempo confesar tus preferencias sexuales era mal visto si no eras heterosexual, poco a poco se ha ido aceptando, desde actores o cantantes que confiesan su homosexualidad como Ellen Page o Ricky Martin, igual en la comunidad de YouTube existen vloggers que han hecho su homosexualidad pública.

  • Tyler Oakley: De nacionalidad estadounidense empezó haciendo videos desde el 2007, cuenta con más de 7 millones de suscriptores, sus videos hablan sobre las cosas que le pasan durante su día a día motivándote a ser quien eres sin importar lo que digan los demás, si no crees que tengan poder las personas de YouTube en los demás, debes saber que un video de Tyler que hablaba sobre salir del closet ayudo a Ricky Martin a tomar su decisión.
  • Troye Sivan: Antes de hacer videos era actor e incluso interpreto a un joven Wolwerine en la película en solitario de este mutante, en el 2013 publicó un video en su canal con el título “Coming Out” (Saliendo) donde hace públicas sus preferencias sexuales, su canal de YouTube cuenta con más de 3 millones de suscriptores, a finales del 2015 saco a la luz su primer disco llamado “Blue Neighbourhood”.
  • Bria & Chrissy: Bria y Chrissy son una pareja que publican videos de ellas cantando canciones originales, sketch de comedia y promoviendo los derechos LGBT, empezaron haciendo videos en el 2012 y el día de hoy cuentan con más de 500 mil seguidores.
  • Pepe y Teo: Vloggers mexicanos hacen videos (con ayuda de Charly) sobre temas LGBT además de las cosas que les suceden en la vida diaria, ya sea como problemas del amor, consejos, colaboraciones, videos temáticos, etc. En su cuenta de YouTube tienen alrededor de 140 mil suscriptores.
  • Los Jonas Vloggers: Luis Rivas, David Allegre & Mickey son tres chicos que publican videos sobre crítica a la sociedad, aventuras estilo reality show, sketch, colaboraciones, tienen más de 180 mil suscriptores en su canal, cabe de señalar que cada uno cuenta con su canal independiente en YouTube.
  • PabloVlogs: Directo de España este vlogger pública videos con diferentes temáticas dependiendo el día que sea, su cuenta tiene más de 400 mil suscriptores.
  • Juan Pablo Jaramillo: El youtuber más popular en Colombia empezó su canal en el 2008, su canal cuenta con más de 150 videos y 2 millones de suscriptores, el 29 de noviembre del 2014 publico un video con el título “Soy Gay” en el cual confiesa ser gay.
  • Genn Taft: Apenas comenzando este Drag Queen mexicano ha participado en el nuevo video de Lorena Herrara, sus videos son de tutoriales de maquillaje, críticas a la sociedad además de colaboraciones con otros youtubers, apenas con 30 videos ha conseguido tener más de 35 mil suscriptores en esta plataforma.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *