LGBT

Mejores bares de osos en CDMX

image

La sub-comunidad Bear (Oso) tiene sus centros de vida nocturna dónde propios y extraños pueden divertirse a lo grande.

Los Osos, es un estereotipo dentro de la comunidad gay que se define por ser hombres de porte masculino, de talla grande, pudiendo ser gorditos y/o musculosos, pero su mayor cualidad es la de poseer bastante vello corporal hasta muy abundante, así como la barba completa.

En México y el mundo ha existido una polémica sobre si, quienes dicen ser sus miembros, son lo suficientemente Oso para pertenecer, si son lo suficientemente gorditos, peludos, musculosos o masculinos, a pesar de ello resulta ser una comunidad muy incluyente y como para todo hay gustos, sus centros nocturnos no hace distinción de quienes ingresen. Todos son BienVenidos. Aquí que te diré:

5 bares Oso que puedes encontrar en CDMX.

El Oasis

Ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, puede reconocerse como una cantina con cortina metálica, una forma de descansar de la pluma que caracteriza a Zona Rosa ya que al entrar no te sentirás propiamente en un bar gay, Así que encontrarás hombres arriba de los 30, con cualidades masculinas y fuera del ambiente. Divertido y amigable, puede que encuentras aquí ese papi u oso que deseas ligar.

Dónde: República de Cuba 2, Guerrero, CDMX

Cuándo: todos los días de 16:00hrs. a 3:00 hrs.

El Almacén

Era el bar buga de “El Taller” uno de los primeros antros gay que existió en Zona Rosa, cerró por un tiempo y ahora que regresó busca ser ese bar masculino de sus glorias pasadas.

Dónde: Florencia 37-B, Col. Juárez, Zona Rosa, CDMX

Cuándo: Todos los días de 19:00hrs. A 2:00hrs.

Vaquero’s Bar

El acceso podría confundirse y no aparentar un antro, pero dentro encontrarás uno de los pocos antros de temática vaquero de la CDMX,  y claro está entre los hombres que aquí encontrarás serán masculinos y ‘bigotones’, aunque su playlist puede pasar dé Britney Spears a Jenny Rivera. Si te late conocer hombres de este estilo, este es tu lugar.

Dónde: Florencia 35, Col. Juarez, Zona Rosa, CDMX

Cuándo: Jueves a Sábado de 19:00hrs. a 3:00 hrs.

Tom’s Leather Bar

Casi en la esquina con Michoacán, y entre las estaciones Sonora y Campeche del Metrobus, este antro sobre la avenida de los Insurgentes Sur, es uno de los bares más populares pra quienes buscan hombres de porte masculino, por así decirlo, dentro hay de todo desde ligue, tragos y para ir a los sanitarios es necesario cruzar el cuarto oscuro, así que seguro te emocionará la ida al sanitario. Y el tipo de hombres que lo frecuentan son los amantes del leather y algunos incluso del Bondage y el Sadismo 😏

Tal vez no me creas y para comprobarlo tendrás que ir por tu cuenta.

Dónde: Insurgentes Sur 357, Condesa, CDMX

Cuándo: Martes a domingo de 21:00hrs. A 3:00hrs.

Nicho’s Bears & Bar

El bar Oso por excelencia, aquí se reunen los Osos, Cachorros (osos jóvenes) y cazadores (no dentro del estereotipo oso pero que gustan de ellos) constantemente hacen eventos especiales y hace poco celebraron su aniversario, si deseas conocer de cerca la comunidad osuna este un must.

Dónde: Londres 182, col. Juarez, Zona Rosa, CDMX

Cuándo: jueves a domingo de 20:00hrs. a 3:00hrs.

No es necesario tener ese estereotipo Oso para entrar o divertirte en estos antros, repito, la comuna osuna es muy incluyente y además si tienes curiosidad por ligarte un ‘osito‘ esta podría ser tu oportunidad.

Si tu interés es esta comunidad te recomendamos seguir a @BearMex en twitter y enterarte de los eventos y fiestas especiales que organiza la comuna Bear.

FUENTE: Pinterest
FUENTE: Pinterest

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *