LGBT

Miércoles: Noches Les en Cabaré-Tito Neón, CDMX

NochesLes_Main

Las noches de los miércoles son para diversión de ellas, en Cabaré-Tito Neón.

¿Quién no conoce el mítico Cabaré-Tito? pues sabrás que existen varios conceptos entre cada uno de ellos, y en esta ocasión Cabaré-Tito Neón ofrece una noche especialmente para ellas, que gustan de ellas.

Ubicado en lo que antes fue el bar “el Taller”, Cabaré-Tito Neón regresa para ser una excelente opción para disfrutar las noches de la semana.

Por lo general los bares mixtos y de ambiente son el lugar ideal para que una chica pueda ligar a otras chicas, además claro de los bares lésbicos, sin embargo la noche de los miércoles, Cabaré-tito Neón ofrece una velada para consentirlas a ellas, las puertas se abren desde las 6pm, así que podrías darte una vuelta saliendo de un arduo día en la oficina y disfrutar de una buena compañía, lo mejor de todo, no hay Cover toda la noche. Desde esa hora y hasta las 21:00hrs. la cerveza cuesta únicamente $10 pesos y se disfruta de increíble música Pop toda la noche.

Después de las 22:00hrs. el ambiente irá mejorando, las caguamas están a 50 pesos y habrá show de bailarinas, para que te deleites la pupila. También habrá show de imitadores.

Las botellas desde $500 pesos, en fin, un gran ambiente, excelente selección musical y varias promociones.

Así que si lo tuyo es buscar que hacer los miércoles a la noche, seas mujer o no, esta es una excelente opción además de económica para disfrutar solo o en compañía de tus amigos las noches de entre semana.

Dónde: sótano de Florencia 37-A, antes “El Taller”, Col. Juárez, Zona Rosa, CDMX.

Cuándo: Todos los Miércoles a partir de las 18:00hrs

Costo: No Cover.

miercoLES

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *