LGBT

Preparan megaconcierto para Marcha del Orgullo Gay 2016 en CDMX

gay

La Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México ya está prendiendo motores, pues para este año se tiene contemplado organizar un gran concierto en el Zócalo con dos grandes sorpresas: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

La noticia, que aún no se confirma, tiene vueltos locos y locas a quienes piensan ir a la marcha, pues hay rumores de que ambas cantantes mexicanas ofrecerán su espectáculo en el escenario principal, en una presentación que, se dice, tiene calidad internacional; además, de estar ahí, serán coronadas como las reinas 2016. Es sabido que las pláticas entre los organizadores y ellas se realizaron, pero aún hay que revisar agendas.

Ya que la marcha gay año con año deja una buena cantidad de dinero a los establecimientos, el organizador, Ruberli Hernández, considera que están en condiciones de llevar a Trevi y a Guzmán a celebrar, conmemorar y exigir los derechos de la comunidad homosexual; por si fuera poco, también se tiene contemplado invitar a otros artistas internacionales que aún no se dan a conocer.

La Marcha del Orgullo Gay es un evento que año con año deja una buena cantidad de dinero a la ciudad porque asisten personas del interior de la república así como de diferentes países, lo que permite organizar un concierto de tal magnitud que deje en las y los asistentes un buen sabor de boca e incluso sea un parteaguas en la historia de la comunidad LGBTTTI, aunque también conlleva una enorme responsabilidad, dijo Ruberli Hernández a los medios.

Este 2016 sería la marcha número 38, que tiene como objetivo principal hacer visibles los derechos de las personas homosexuales con deseos de formar una familia, lo que involucra la adopción de menores y los beneficios que concede el matrimonio por la vía civil.

En cuanto a las cantantes, actualmente Gloria Trevi participa como couche en el reality show La voz… México; por otra parte, en los últimos días ha tenido juicios legales por parte de una trabajadora doméstica que la demandó al no recibir la paga justa en Estados Unidos. Ayer se dio a conocer que la intérprete de “5 minutos” iba a ser detenida en Guadalajara, pero pidió un amparo; se desconocen los motivos de su detención.

Alejandra Guzmán por su parte, cerró el domingo 22 de mayo el Festival Universitario de la Cultura en Culiacán, Sinaloa y se estará presentando en otros estados de la república mexicana.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *