LGBT

#ProudToBe Vídeo de youtube para conmemorar el mes del orgullo gay, cuando se cuestiona la identidad, responde con orgullo

ProudTobe

Ayer trascendió que youtube añadió a su logo un corazón con entramado de arcoiris para conmemorar el mes del orgullo LGBT. El vídeo titulado: #ProudToBe: Coming Together to Celebrate Identity alcanzó en 24 horas más de 5 millones de visitas.

Es un vídeo que pasa por distintos matices, en un inicio conmovedor, porque la gente habla de las dificultades sociales de tener una orientación sexual diferente a la heterosexualidad. Después, se muestran personas orgullosas y felices. Después hay secuencias de personas que declaran ser transgéneros, homosexuales, gays, lesbianas, etc. y lo hacen con orgullo y mirando de frente a la cámara.

También hacen una declaración y un llamado a decir NO al miedo, la violencia ni al odio. Hacen un llamado también a salir del closet y sentir orgullo para ganar visibilidad social y remarcan su postura de defender ser quienes son y mostrándose orgullosos de serlo (#ProudToBe).

Así es nuestra tendencia de hoy, un llamado no sólo por un mundo más tolerante, sino más respetuoso:

 

 

Tal vez también te interese:

La comunidad LGBT en YouTube

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *