Cine

10 Cosas que debes conocer antes de ver “Batman V Superman”, Estreno 24 de marzo 2016

Main-BVS

Los dos grandes súper héroes, los legendarios de los cómics, se enfrentarán en la pantalla grande.

Estamos a unos días del estreno de esta gran película que promete ser una batalla épica entre los dos más grandes y populares súper héroes del mundo de los cómics, estamos hablando de, por supuesto, Batman contra Superman.

No tardes en adquirir tus boletos para verla antes de que lluevan los Spoilers por todos lados. Y mientras los fans de los cómics se preparan para este gran estreno te presentamos 10 cosas que debes conocer antes de ver “Batman V Superman” que se estrena el próximo 24 de Marzo en las salas de México.

1.La nueva versión de Batman

Seguramente recuerdas la trilogía de “The Dark Knight” que estrenó en 2005 con Christian Bale en el papel Bruce Wayne, dirigida por Christopher Nolan. Pues olvida esa versión, porque este Batman es parte de un universo diferente, aunque siga la línea realista y oscura de la trilogía de Nolan, este Caballero de la Noche explora facetas nunca antes vistas en la pantalla grande; veremos a un Bruce Wayne (Ben Affleck) maduro, alrededor de los 45 años y retirado del traje de súper héroe años atrás, posiblemente por la perdida de algún ser cercano (cof… cof… Robin, posiblemente) y tras los eventos de “Man of Steel” regresa para intentar frenar a Superman a quien considera como amenaza mundial.

Batman-vs-Superman-MAIN
FUENTE: mirror.co.uk

2.Bruce Wayne no vive en la Mansión Wayne.

Mientras Clark Kent vivirá en un departamento junto a Lois Lane en Metropolis, Bruce Wayne ya no viviría en la mansión de su familia. Vivirá en un lugar alejado y no se tiene claro por que o que pasó con la mansión Wayne, pero en los Trailers pudimos ver que se vivió un evento que la dejó en ruinas, ¿será que veremos en “Batman V Superman” alguna especie de Flashback sobre lo que pasó?

Wayne-Manor-Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-640x320
FUENTE: screenrat

3. El nuevo traje del Hombre de Acero

Si viste los Trailers de esta película, así como “Man of Steel”, habrás notado que el traje de Superman es diferente. Esto debido a que recibió un ligero cambio para adaptarse mejor a la estética que este nuevo filme supone. El diseñador de vestuario, y ganador del Oscar, Michael Wilkinson, procuró que el nuevo traje fuese más brillante y con detalles más acentuados, como lo es la “S” del pecho que será de un tono rojo brillante y dorado.

FUENTE: Moviepilot
FUENTE: Moviepilot

4.Esta no es la primera vez que este dúo entra en conflicto

Seguro si eres un fan de los cómics ya lo sabías, pero de lo contrario te decimos que los conflictos entre Batman y Superman han ocurrido mas de una vez, similar a los conflictos de dos grandes como Iron Man vs. Captain America en Civil War, las disputas entre el murciélago y el último hijo de Kripton vienen de varias incompatibilidades, en este caso, la amenaza que Batman ve en el alienigena Superman. Por otra parte el proyecto de llevar a la pantalla grande el conflicto entre los dos héroes tampoco es nuevo. Warner Bros., cuando producía la trilogía de Nolan, buscaba llevarlo a cabo, pero por diversos conflictos y contratiempos esto no fue posible.

 

FUENTE:
FUENTE: Blastr

5. El Debut de la Mujer Maravilla en el Cine

Difícil de creer, pero nunca había aparecido una película con la amazona en el cine, sin contar las películas animadas, claro, esto debido a que después de Lynda Carter (la Wonder Woman de la legendaria serie de los 60’s) no ha existido, a decir de los fans, ninguna actriz que logre llenar el traje de la heroina, incluso la elección de Gal Gadot fue polémica, como veremos más adelante, y realmente confiamos que no haya sido una mala decisión. Además está confirmado que la Guerrera Amazona tendrá su propia película a estrenarse el próximo año.

image
FUENTE: luxurybooks

6. La Trinidad de DC Comics junta

También sería la primera vez que los tres súper héroes mas famosos del mundo, Batman, Superman y La Mujer Maravilla, se reúnan en la pantalla grande de manera oficial. Además de unir fuerzas como un equipo de élite para vencer a un gran enemigo en común. Incluso existe una serie de comics llamada “Trinidad” donde los 3 hacen equipo.

Rumores apuntan a que también veremos a Aquaman en alguna parte de la película.

FUENTE: Bleedingcool
FUENTE: Bleedingcool

7. Más de un gran enemigo

En el último trailer de “Batman V Superman” recordamos como Superman luchaba contra el General Zod, destruyendo la ciudad y también como la influencia de Lex Luthor podría ser quien dispara e inicio el conflicto, esto resultaría demasiado fácil de enfrentar para la trinidad de DC, a menos que ¡¡agregáramos a Doomsday a la ecuación!!

Si no conoces quien es Doomsday, bueno, solo te diremos que en 1992 fue el único capaz de matar a Superman.

FUENTE: screenrant
FUENTE: screenrant

8.El preámbulo para la “Liga de la Justicia”

El universo de Marvel tiene a los X-Men y a los Vengadores como equipos insignia, mientras que DC Comics tiene a la Liga de la Justicia, el proyecto de realizar una película de este equipo se ha venido atrasando por la cancelación de algunos proyectos cinematográficos y el fracaso de otros (Green Lantern de Ryan Reynolds) pero el hecho que “Man of Steel” la version realista y oscura de Superman haya tenido éxito entre tantas caídas y que esta película esté generando tanta expectativa, son el preámbulo perfecto para ver por fin una película de la Liga de la Justicia.

FUENTE: Hollywoodreporter
FUENTE: Hollywoodreporter

9. Una filmación muy protegida

Desde el momento en que se anunció oficialmente que la secuela de “Man of Steel” sería “Batman V Superman”, la emoción no se hizo esperar y obviamente la especulación y el morbo tampoco, sobre todo de los paparazzis y demás curiosos por poder filtrar cualquier material de la filmación.

La solución de esto fue confundir a los curiosos, así que el director, Zack Snyder, hizo que el elenco usará togas negras estilo Sith para que nadie los reconociera.

Cuando el peligro pasó, el mismo director, develó el secreto subiendo esta interesante foto a su cuenta de Twitter.

FUENTE: twitter.com/ZackSnyder
FUENTE: twitter.com/ZackSnyder

10. La polémica del elenco

De la mano de “Batman V Superman” fue anunciado el elenco de “Suicide Squad”, así los nombres de Ben Affleck como Batman, Jared Leto como el nuevo Joker, Will Smith y Gal Gadot causaron fuertes críticas de parte de los fans, puesto que no sentían que estos actores fueran los ideales para sus respectivos personajes.

Poco a poco y a medida que los trailers se fueron publicando, los fans también se fueron convenciendo que, tal vez, estas no fueran tan malas elecciones. Pero hasta no ver no Creer y Todos esperamos que “Batman V Superman” no sea ninguna decepción y que el elenco dé la talla que los populares súper héroes merecen.

FUENTE: henrycavill.org
FUENTE: henrycavill.org

Batman V Superman se estrenará en Mexico el próximo 24 de MARZO, y pretende ser uno de los éxitos taquilleros del año. Una excelente opción para ver aprovechando la Semana Santa junto a estas 20 cosas que podrías hacer en Semana Santa en CDMX

¡¿Quién Ganará?¡

poster BvS

Comentarios

comments