Cine

10 cosas sobre X-men: Apocalypse que debes saber.

x-men-apocalipsis-mutantes

La más reciente entrega del reebot que no es reebot de los X-men se estrena este fin de semana, y con ella, una película más de superhéroes que estaba siendo esperada por muchos de nosotros este año.

La fiebre de películas de superhéroes cada año va en aumento, y obviamente FOX tenía que aprovecharlo. Después del gran fracaso que fue Fant4astic, y en verdad es un fracaso impresionante, necesitaban una cinta con la cuál recuperarse de las pérdidas económicas y es así como la anticipada “X-Men: Apocalypse” llega este 19 de mayo a las salas de cines en nuestro país. Sin embargo, si no tienes conocimientos mínimos sobre la saga de X-men y cuando viste el final de “Days of Future Past” te quedaste con cara de “Whaaaaaaat?”, te damos 10 hechos o cosas que debes saber sobre X-men: Apocalipse.

  1. El villano mostrado es: Apocalipsis. El cuál es uno de los mutantes más antiguos y, por ende, uno de los mutantes más poderosos dentro del universo de los X-men. Este mutante va acompañado de 4 sirvientes o fieles, haciendo referencia a los 4 jinetes del apocalipsis bíblicos.
  2. Nos mostrará porque el Profesor Charles Xavier se queda calvo. Sí, en los afiches de esta película podemos ver a James McAvoy calvo, a diferencia de las entregas anteriores, así que descubriremos el misterio de como sucedió su alopecia.
  3. Se explicará el origen de los mutantes en la Tierra, basándose obviamente en la historia de Apocalipsis.
  4. Debido al viaje en el tiempo de Logan en “Days of Future Past”, la historia se vio alterada, por lo que nuevas versiones de antiguos personajes fueron creadas… Es decir, les sirvió para renovar el cast original por cuestiones de edad.
  5. Apocalipsis hace su debut en una película live-action a 30 años de su debut en los comics.
  6. De acuerdo con lo que hemos podido ver en los trailers, se explicará la relación de Mystique y Nightcrawler.
  7. Quicksilver será un personaje con mayor peso en esta entrega y revelará que Magneto es su padre. Sin embargo, no sabemos si su hermana Wanda saldrá en esta entrega.
  8. Se sabe que Hugh Jackman saldrá nuevamente en su papel de Wolverine en esta entrega de los X-men. Está será la penúltima película donde interprete a dicho personaje.
  9.  Será la primer película donde los hermanos Summers, Scott (Cíclope) y Alex (Havoc), aparezcan juntos en una película en acción real.
  10. De acuerdo con el director Bryan Singer, está película termina con la segunda trilogía de los X-men y es la conclusión de la primer y segunda trilogía. También dijo que este es el verdadero nacimiento de los X-men, es decir que posiblemente se vengan nuevas trilogías.

Ahora que ya sabes algunos datos importantes, esperamos que disfrutes mucho de la película, y obviamente tendremos la reseña aquí en Gurús del Ocio.

Comentarios

comments