Cine

20 estrenos de cine del 2017 que ya queremos ver parte 2

destacado-2

Porque diez películas no son suficientes para ustedes mis amigos cinéfilos, les tenemos la segunda parte.

  1. Toy Story 4: Aunque los rumores apuntan que se estrenará hasta el 2018; nosotros no podemos esperar a ver con nuestros hijos o sobrinos la cuarta entrega de esta saga que nos hizo fingir estar dormidos para ver si nuestros muñecos se movían, sin que esto nos causara algún temor.
    toy-story-4
  2. Spiderman Homecomimg: El segundo reeboot de la saga de Sipderman y esperamos que esta sea la buena. Los fans de Spidey quedaron fascinados con su aparición en Capitán América Civil War, por lo que nos han quedado grandes expectativas sobre esta película. Se espera su estreno el 7 de julio del 2017
  3. Ninjago 3D: La franquicia más exitosa de LEGO, además de la serie, estrenará película el próximo año y si eres fanático de LEGO, estamos seguros que mueres por verla. Se estrena el 23 de septiembre del 2017
  4. Avatar 2: La segunda parte del fenómeno de CGI que revolucionó el cine en Hollywood es una de las más esperadas por todos. Aunque es otra película cuyo estreno se espera para finales del 2018
  5. Kill Bill 3: La esperada tercera parte de la saga para los fans de Quentin Tarantino y los amantes de los litros de sangre falsa. Descubriremos las incógnitas de “La novia” que quedaron en las entregas pasadas. Aunque su fecha de estreno no está establecida, sea el próximo año.
  6. Misión Imposible 6: La saga de Ethan Hunt  con increíbles dósis de acción y que hace que todas suspiremos viendo a Tom Cruise. No se sabe mucho de ella, ya que el rodaje comenzó el año pasado, pero esperamos que se estrene en el 2017.
  7. Trainspotting 2: Nuevamente de la mano maestra de Danny Boyle y con integrantes del elenco original se estrena el 7 de febrero del 2017. Para los amantes de la primera película, esta ha sido una larga espera para la secuela que promete ser igual de buena.
    trainspotting-2
  8. Ascendente: La última entrega de la sga Divergente. Una saga juvenil que aunque no tuvo el éxito de “Los Juegos del Hambre”, se ha mantenido a flote gracias a su legión de fans, por lo que esta segunda parte está siendo muy esperada, además de que promete que “el final nunca es lo que esperas”. Su estreno será el 9 de junio del 2017.
    ascendant
  9. Wolverine 3: Nombrada Weapon X es la última película en la que veremos a Hugh Jackman como Wolverine, y será la primera de este “spin off” que estará basada en la nueva línea temporal de X-men. Bastante esperada por los fans, donde esperan que se le de una legendaria despedida a Hugh Jackman como este personaje.
  10. Iron Man 4: Otra despedida icónica. Robert Downey Jr. ha confirmado que Iron Man 4 será su última película como el Hombre de Hierro, y que se quitará el traje y a Jarvis. Aún no se sabe si este personaje será cedido a otro actor dentro del MCU o, simplemente desaparecerá. Se espera su estreno el próximo año.

Y así concluímos nuestra lista de los estrenos de cine que ya morimos por ver que se estrenaran el siguiente año. ¿Tú cuáles esperas?

También te puede interesar:

20 estrenos de cine del 2017 que ya queremos ver Parte 1

Estrenos de cine del fin de semana del 24 al 26 de junio

Comentarios

comments