Cine

Así luce Pennywise en el Remake de It (Eso)

it

Stephen King lanzó una novela en 1986 llamada “It”, la cual se convirtió en una de sus novelas de terror más exitosas: esta novela se trata de un payaso que persigue a niños desde sus pesadillas hasta la realidad. Gracias a este genio del terror, se cambió por completo la forma en que muchas personas veían a los payasos de circo.

Cuatro años después de ser publicada la novela, se hizo una adaptación a una miniserie para la televisión, donde el protagonista de esta fue Tim Curry, el cual logró convertir a este payaso diabólico en un icono de terror a nivel mundial.

Así lucía el payaso interpretado por Tim Curry

it1

El 8 de septiembre de 2017, llegará una nueva versión cinematográfica de esa novela, la cual estará dirigida por Andy Muschietti, el director detrás de la película de terror “Mamá” y el encargado de darle vida a Pennywise  será el actor Bill Skargard.

it2

Aún no podemos saber si la actuación de Skargard le llegará a la de Curry, pero de lo que sí estamos seguros es que ya era hora de que esta magnífica novela llegará a la gran pantalla para aterrorizar a una nueva generación.

Roy Lee, el productor de esta película, aseguró que el guión original de Fukanaga y Chase Palmer ha sido modificado un poco y que la cinta contará con contenido explícito; hasta el momento no han revelado más detalles del guión.

La película se dividirá en dos partes; la primera nos relatará la historia de un grupo de amigos que viven en Derry, en el estado de Maine, los cuales se hacen llamar a si mismos el club de los perdedores. A estos niños los comienza a acosas una criatura a la que denominan “eso” la cual toma diversas formas, una de sus favoritas es la de un macabro payaso, el cual lleva el nombre de Pennywise.

La segunda parte de este largometraje sucederá cuando estos jóvenes ya sean adultos, los cuales tendrán que regresar a su lugar de origen porque Pennywise ha regresado; tendrán que revivir su trágica adolescencia para lograr derrotar a este ente maligno.

Y bueno, a pesar de que todavía no hay un tráiler oficial de esta adaptación, gracias a la revista Entertainment Weekly, ya tenemos la primera fotografía de cuerpo completo del nuevo y macabro payaso.

Penywise-2

 

Comentarios

comments