Cine

Curiosidades de Alicia a través del espejo, antes de su estreno

aliciaafiche

El próximo 27 de mayo se estranará “Alice Through the looking glass” (Alicia a través del espejo), la esperada secuela de “Alice in Wonderland” de Tim Burton. Es por eso que te traemos algunas curiosidades acerca de la cinta.

  1. Esta vez, el director encargado de transportarnos al mágico mundo de Underworld es James Bobin, quién ha dirigido las películas de los Muppets.
  2. Tim Burton estará presente como productor de la cinta.
  3. En esta película, Alicia deberá salvar al Sombrerero Loco, pues se está “volviendo oscuro”.
  4. Muchos de los personajes de la película anterior se encontrarán en esta película: El Conejo Blanco (Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman), Sonriente (Stephen Fry), Mirana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), La Reina de Corazones (Helena Bonham Carter) y, obviamente, El Sombrerero Loco (Jhonny Depp).
    mad hatter
  5. Para poder salvar Underland, Alicia debe pedirle ayuda a “Tiempo”, quien es mitad reloj/ mitad humano.
  6. Todo parece indicar que la trama se centrará en que Alicia debe viajar al pasado para poder salvar a sus amigos. Su misión será corregir los errores que cada uno de ellos ha cometido.
  7. De acuerdo con estos datos, aunque lleven el mismo nombre, la película no estará basada en el libro y secuela original de Lewis Carrol. En la secuela, Alicia atraviesa el espejo para toparse con un mundo similar al del País de las Maravillas, pero que no tiene nada que ver con el mismo. Aunque algunos personajes similares al País de las Maravillas aparecen, no son los mismos. Entre los personajes están “Hatta”, que es la contraparte del Sombrerero Loco, y Haige, contraparte del Conejo Blanco. También sale la Reina Roja, pero igualmente, no es la misma Reina Roja del País de las Maravillas. En esta secuela, Alicia debe ganarle al Rey y a la Reina roja una partida de ajedrez, donde ella es un peón, para poder convertirse en Reina.
    cheshire
  8. Por lo que pudimos ver en el trailer, el juego de ajedrez si tomará lugar en la película.
  9. Siguiendo la línea de Tim Burton, la secuela será muy impactante a nivel visual y muy colorida, además de contar con excelentes efectos especiales.

Y bien, estas fueron algunas curiosidades acerca de la película Alicia a través del espejo que ya todos estamos ansiosos porque se estrene. Obviamente, en Gurús del Ocio les daremos la reseña, así que estén pendientes.

Si quieren saber cuales son los estrenos de cine de este fin de semana, les interesará ver este artículo: Estrenos del fin de semana: X-Men Apocalipsis, el más esperado

Comentarios

comments