Cine

Curiosidades de Suicide Squad previo a su estreno

suicide-squad

Suicide Squad fue la apuesta del Universo Extendido de DC para crear su primer película de antihéroes; y es que contando con la pareja de villanos más querida por el público, Joker y Harley Quinn, se espera que tenga un éxito rotundo.

Lo sé, todos andamos súper emocionados porque este fin de semana se estrena Suicide Squad; una apuesta cinematográfica que nadie se hubiera esperado por DC, pero lo hicieron. Sin embargo, para que no fracasen como Harley Quinn y se digan “La novia del Joker” o sepan que el personaje interpretado por Jared Leto se llama Joker/Guasón y no “Loco Suicide Squad”, o simplemente para que los fans de DC no los veamos feo en el cine por sus preguntas, aquí les dejo algunas curiosidades y datos básicos sobre Suicide Squad.




      • Aunque los orígenes del Suicide Squad se remontan a la época dorada de DC y tenían un concepto muy distinto; en la actualidad es un escuadrón formado por villanos de DC Comics, dentro de los que destacan Harley Quinn, Deadshot, Katana y Capitán Boomerang, quienes son liderados por Rick Flag y formados bajo el mando de Amanda Waller.

via GIPHY

      • Amanda Waller forma el Suicide Squad con la promesa de tener kamikazes gratuitos que vayan en misiones peligrosas, y a quienes su muerte no le afecte a personas cercanas o queridas. Es por eso que elije a supervillanos con habilidades excepcionales, prometiéndoles que por cada misión que completen se les reducirá su condena.

 

via GIPHY

      • De acuerdo con Margot Robbie, ella no tuvo que audicionar para el papel de Harley Quinn, ya que el director siempre pensó en ella como Harley mientras leía el cómic. Sin embargo, actrices como Lily Collins, Rooney Mara, Emma Watson,Amanda Seignfreid y Emma Robberts fueron consideradas.

 

via GIPHY

        • Varios miembros del elenco se tatuaron la palabra “SKWAD” debido a la gran química que hubo entre ellos durante la filmación. Esto nos pone con altas expectativas de la película, ya que buen química entre el elenco normalmente se traduce en una buena química en la actuación.
        • Jared Leto se quedó tan inmerso en su personaje que pidió a todos los miembros del elenco y del staff de filmación que le llamara Mr.J cuando querían que participara en el set (cosa que le queda muy bien, pues Mr. J se puede interpretar como “Mister Jared” o “Mister Joker”).

via GIPHY

      • Además de eso, Jared Leto les mandó regalos muy peculiares como una rata a Margot Robbie, balas a Will Smith y condones “usados” a los demás miembros del elenco.

 

via GIPHY

      • Con esta película, Ben Affleck se convierte en el primer actor en interpretar a Batman en películas dirigidas por dos diferentes directores y estrenadas en el mismo año.

 

via GIPHY

      • Como recordamos, en la película “Soy Leyenda” protagonizada por Will Smith sale un poster haciendo alusión a Batman v. Superman. Curiosamente, el actor interpreta a Deadshot en una especie de secuela de dicha película.

 

via GIPHY

      • Los tres actores que han interpretado (o interpretarán) al Joker en el cine han ganado el codiciado premio Oscar: Jack Nicholson lo ha ganado tres veces por “Mejor… Imposible”, “La Fuerza del cariño” y “One’s flew over the cuckoo’s nest”; Heath Ledger ganó su Oscar póstumo interpretando a dicho personaje en “The Dark Knight” y Jared Leto lo ganó por “Dalla’s Buyers Club”.

 

via GIPHY

Estas son las curiosidades y datos básicos que debes saber sobre “Suicide Squad” en su versión del Universo Extendido de DC. Nosotros ya esperamos ansiosos este viernes para poder irla a ver y contarles que tal nos pareció.





También te puede interesar:

Comentarios

comments