Cine

Disney lanza el primer teaser trailer de ‘Piratas del Caribe 5’

pirates

Se trata del primer vistazo a la quinta aventura del Capitán Jack Sparrow.

Después de una exitosa tetralogía llega un nuevo capítulo de la saga de piratas. El día de ayer se publicó el primer avance de la próxima entrega de Piratas del Caribe, titulada en inglés ‘Pirates of the Caribean: Dead men tell no tales’ en la que el carismático Capitán Sparrow deberá enfrentar a un nuevo y, por lo que se ve en el teaser, muy atemorizante enemigo. Esta entrega será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, cuyo trabajo en la serie de televisión Marco Polo seguro contribuyó a que se les ofreciera la dirección de esta cinta.

En el corto vistazo se puede apreciar poco sobre lo que será la historia e incluso está completamente ausente el personaje de Johnny Depp, al que seguramente veremos hasta el primer trailer, mientras tanto, en este teaser podemos apreciar a su rival de esta ocasión, el Capitán Salazár, interpretado por el español Javier Bardem, quien luego de antagonizar ‘Sin lugar para los débiles’ y muy especialmente ‘007: Operación Skyfall’ se está convirtiendo en un actor solicitado en la industria del cine para encarnar villanos.

Por lo poco que se puede apreciar parece que en esta película se regresará a la fórmula de la primera cinta, con un tono de terror sumado a la aventura, esta vez no serán  piratas inmortales que se convierten en esqueletos a la luz de la luna, sino que el Capitán Jack Sparrow se enfrentará a una tripulación fantasma. ‘Pirates of the Caribean: Dead men tell no tales’ se estrenará en mayo del próximo año y contará con el regreso de Johnny Depp en el protagónico, Javier Bardem como el Capitán Salazar, Orlando Bloom y Geoffrey quienes regresan como Will Turner y el Capitán Barbosa respectivamente, además de Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments