Cine

Gael García dará vida al Zorro de Jonás Cuarón

cuaron-garcia

Después de su experiencia fílmica juntos en el filme “Desierto”, nuevamente veremos a Gael García bajo la dirección de Jonas Cuarón en su nuevo filme, títulado provisionalmente “Z”.

Después de la experiencia de filmar juntos el thriller fornterizo “Desierto”, Gael García dará vida a la versión futurística de el personaje de leyenda “El Zorro”, mismo papel que ya han interpretado Anhony Hopkins y Antonio Banderas previamente.

En esta versión, tendrá un nivel visual más exigente que las anteriores películas de Jonás Cuarón, pues se trata de un filme apocalíptico y una reimaginación totalmente futurística de la leyenda de El Zorro. Lantica Pictures y Sobini Films serán las productoras y la película cuenta con la financiación de Lantica Media. Esta película se rodará en República Dominicana y aún no se tiene prevista una fecha de estreno aunque se espera que sea en el 2017, y el rodaje se tiene previsto para este Otoño.

A pesar de no ser un reebot, ni mucho menos estar ligadas con las anteriores películas del Zorro, parece ser que su tarea será la misma: defender al pueblo de la tiranía y la injusticia. Y han pasado 10 años de que se viera por última vez en pantalla grande a Diego de la Vega, a.k.a. “El Zorro” interpretado por Anotnio Banderas, lo cuál puede jugar a favor o en contra del éxito de esta película. Sin embargo, creo que por la temática del personaje y los momentos que estamos viviendo en el mundo, el personaje de “El Zorro” sigue tan vigente como hace 10 años; además de que la propuesta de poner a un Zorro futurista suena bastante interesante, y que bien resuelta, podría ser un gran éxito en taquilla.

Además, recordemos que Gael García está viviendo uno de sus mejores momentos como actor, pues acaba de ganar el EMMY a Mejor actor en una serie de televisión por su papel en “Mozart in the jungle” y que es uno de los rostros y actores mexicanos más reconocidos mundialmente en estos tiempos. Por nuestra parte no que da más que esperar ansiosamente por esta película y desearle la mejor de las suertes a Jonás Cuarón y a Gael García.

 

 

Comentarios

comments